sábado, 17 de diciembre de 2016

[Anime] ¡Confirmado el Anime de BORUTO para 2017!

Así es Narufans y Borufans, el hijo de Naruto tendrá su propio anime que estrenará el próximo año y se titulará "Boruto: Naruto Next Generations".

El anuncio para este nuevo anime fue revelado en el evento Jump Festa en Japón, "Boruto: Naruto Next Generations" estrenará en Abril de 2017 por TV Tokyo. No se ha dado más información detallada al respecto sobre el anime de Boruto pero se supone que adaptará lo visto en el manga que está actualmente en publicación. A continuación el Teaser que anuncia oficialmente el anime de Boruto:
             


Aquí el poster de Boruto: Naruto Next Generations:

Aunque como por ahora en el manga de Boruto solo estamos teniendo la película ya estrenada adaptada en formato manga, puede que en este anime al comienzo se haga lo mismo que en Dragon Ball Super y la película será re-contada en el anime con algunas diferencias y relleno, porque claramente no sería un digno sucesor del anime de Naruto si no tuviera relleno. O tal vez re-utilizarán la película dividiéndola en capítulos y agregando más escenas atreviéndose a mantener una calidad de película en esta serie en sus siguientes capítulos... es muy difícil que suceda, pero posible (de hecho las únicas imágenes que vemos del anime de Boruto son sacadas de la película). Quizá continúen de donde nos dejó la película yendo más independientes del manga e irán más o menos a la par con sus notables diferencias con cada cual yendo a su propio ritmo (como en DBS y su manga). Tienen algunas cosas que adaptar al anime que suceden antes de los sucesos de la película como los mangas de Naruto Gaiden con la historia centrada en Sarada y Mitsuki, pero no tienen a Boruto como protagonista. Así que es un misterio por el momento, todo esto es solamente pura especulación. Habrá que esperar al estreno de este anime para dejarnos sorprender con lo que tienen entre manos. ¡Esperaremos a Boruto: Naruto Next Generations con muchas ansías-dattebasa!.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario