sábado, 30 de abril de 2016

[Anime] Nuevo Especial Anime: El día que Naruto se convirtió en Hokage

Así es, el manga One-Shot "El día que Naruto se convirtió en Hokage" por Masashi Kishimoto tendrá adaptación anime.

El único sueño de Naruto era el de ser Hokage para ser reconocido por su aldea, su única meta en la vida era lograr cumplir ese sueño, tras muchos años de esfuerzo, determinación y aprender lo que es ser Hokage realmente, Naruto se convirtió en el Séptimo Hokage de Konoha cumpliendo así su sueño. Hemos visto algo de Naruto siendo Hokage en "Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata" y en "Boruto: Naruto la película" pero no habíamos visto la ceremonia que lo convirtió en Hokage hasta que se publicó el manga one-shot "El día que Naruto se convirtió en Hokage" por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto.


Ahora Aniplex, la productora detrás de las películas de Naruto, ha publicado los detalles de las ediciones de DVD y Blu-ray de "Boruto: Naruto la película" que estarán disponibles desde el 6 de Julio de 2016. Habrá una edición regular en la que solo se incluirá Boruto: Naruto la película y una edición limitada que incluirá la película, un CD con la banda sonora, un digipack de Boruto: Naruto la película ilustrado por Tetsuya Nishio, un folleto especial y ¡el nuevo especial anime!.

Este especial anime se basará en el manga El día que Naruto se convirtió en Hokage y mostrará la ceremonia y los acontecimientos ocurridos antes de ella. Por el momento no se sabe cuanto tiempo de duración tendrá este especial, pero teniendo en cuenta que el manga en cual se basa tiene 17 páginas no será sorpresa que tenga una corta duración, se puede suponer que su duración tendrá unos 10 minutos aproximados, algo así como un OVA, o una duración de corto acostumbrado en los DVD/Blu-ray, pero solo es especulación.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario