miércoles, 5 de octubre de 2016

[Anime] Programación de Octubre de Naruto Shippuden 2016: Debut del nuevo Opening y Ending, Cortos Especiales de los Personajes

Se han revelado los títulos de los episodios que compondrán el mes de Octubre y las dos primeras semanas de Noviembre, entra y échale un vistazo a la lista de episodios de Naruto Shippuden que serán estrenados durante las próximas semanas, esto aún no ha acabado.

La épica batalla de Naruto y Sasuke ha acabado con un último ataque final que definirá todo esta semana. Luego del episodio de este jueves con la reconciliación de estos personajes ¿Ya estaría acabando Naruto Shippuden? pues, la respuesta es no, aún no. Luego de que la batalla de Naruto y Sasuke esté oficialmente cerrada, con todos libres del Tsukuyomi Infinito el anime seguirá un tiempo más

Ya hace poco se había revelado que los libros oficiales de Naruto que cuentan historias de varios personajes después de los acontecimientos de la Cuarta Gran Guerra Shinobi y The Last: Naruto la película serían adaptados a capítulos de la serie de anime (así como La Verdadera Leyenda de Itachi fue adaptada). Todo esto hasta llegar al adelanto al futuro con Naruto como Hokage y la nueva era con Borutola nueva generación. Por lo que podemos ver en la programación tendremos capítulos dedicados a Naruto y Hinata y a Sasuke y Sakura, además de un capítulo sobre Shikamaru y Gaara (donde Temari podría tener mucha participación) y luego uno sobre Kakashi y Jiraiya. Lo curioso de esto es que serán episodios divididos en dos segmentos, Parte A y Parte B. Como no se tratan de parte 1 y parte 2, podría significar que serán episodios que se centrarán en un personaje en la parte A y en el otro en la parte B pero que en el episodio en concreto estarán vinculados de alguna u otra forma. Aparentemente serán episodios que contrendran Flashbacks.

Sobre el nuevo Opening y Ending revelados recientemente, ya tienen fecha de cuando podrán ser vistos (y escuchados) en la serie, ambos debutarán en el episodio 480 de Naruto Shippuden.

A continuación la programación de capítulos de Naruto Shippuden del mes de Octubre y parte del mes de Noviembre:

06 de octubre de 2016
Naruto Shippuden Episodio 478: Sello de Reconciliación

13 de octubre de 2016
Naruto Shippuden Episodio 479: Naruto Uzumaki!! 
¿De qué manera Naruto, que se convirtió en un héroe que salvó el mundo, camina? 

20 de octubre de 2016
Naruto Shippuden Episodio 480: NARUTO•HINATA 
Odiado por la gente de la Aldea, cierta persona se presentó ante un solitario. 
Parte A: Naruto | Parte B: Hinata - Naruto es el anfitrión del Kyubi. Él entrena solo en el bosque. Durante su entrenamiento una persona especial aparece.

27 de octubre de 2016
Naruto Shippuden Episodio 481: SASUKE•SAKURA
Parte A: Sasuke | Parte B: Sakura - Sasuke quiere llamar la atención de Itachi. Los padres de los hermanos se van por unos días, dejándolos solos en casa. 

3 de noviembre de 2016
Naruto Shippuden Episodio 482: GAARA•SHIKAMARU
Parte A: Gaara | Parte B: Shikamaru - Con la Bestia de Una Cola, Shukaku, dentro de él y con su tío Yashamaru yendo pasivamente tras él, el Joven Gaara del Desierto tuvo una infancia difícil.

10 de noviembre de 2016
Naruto Shippuden Episodio 483: JIRAIYA•KAKASHI
Parte A: Jiraiya | Parte B: Kakashi 

Anotación: Los títulos de los episodios pueden estar sujetos a cambios.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario