domingo, 5 de marzo de 2017

[Anime] Naruto Shippuden acabará en el Episodio 500

El episodio 500 no solo parece ser el episodio final de la adaptación "El Día Perfecto para una Boda", si no que también podría ser el final de la serie.

Las anteriores adaptaciones de las novelas tuvieron 5 episodios en total para contar sus historias, y se creía de que posiblemente la adaptación de Konoha Hiden también tendría la misma cantidad... pues no será así, tendrá 2 episodios más, en total serán 7 episodios. La adaptación de "El Día Perfecto para una Boda" concluirá en el Episodio 500 de Naruto Shippuden que estrenará el 23 de Marzo.

Esto podría significar también el final de la serie Naruto Shippuden ya que el anime de Boruto: Naruto Next Generations estrena el 5 de abril, siendo la serie sucesora de la anterior. Aunque algunos fans no creen que sea la sucesora por el hecho de que Boruto estrenará un día miércoles, dejando el jueves para Naruto Shippuden. Además de que nunca se hizo una confirmación oficial anunciando el final definitivo, dejando las cosas muy ambiguas.

Pero todo esto podría ser simplemente un "nueva serie, nuevo horario", además de que es muy difícil (no imposible) de que haya 2 episodios de la misma franquicia semanalmente. Si solo pocas veces tuvimos 2 episodios de Naruto Shippuden en una semana, no creo que comiencen a hacerlo ahora (aunque sería genial para los fans más acérrimos), serían mantener 2 series en producción, lo que significaría más trabajo... y no es como que estemos en la etapa más interesante de la historia de Naruto en la que la demanda por episodios es mucha, así que lo mejor sería enfocarse de lleno en la serie de Boruto y que cumpla con las expectativas, que sea una buena sucesora para así despedirnos de Naruto Shippuden sin olvidarnos de ella gracias a que el Anime de Boruto mantendrá vivo el recuerdo.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario