viernes, 16 de junio de 2017

[Fanmade] ¡Animación de Boruto Activando el Byakugan!

Si alguna vez te preguntaste "¿como se vería Boruto si activara el Byakugan tradicional de los Hyuga?" pues, está es tu oportunidad, entra y échale un vistazo a este video.

El anime de Boruto ya ha comenzado y el estamos viendo un interesante arco que tiene que ver con una habilidad única hasta el momento de Boruto, muchos pensaban que es el Byakugan, hasta el mismo Boruto lo había pensado... pero se trata de algo aún más especial. No sabemos si este será la única clase de Dojutsu que Boruto activará durante toda su serie, y por lo tanto habrá que conformarnos con este misterioso Dojutsu que bien podría ser una clase de Byakugan único, similar al Tenseigan.

Y aunque sea algo genial, muchos desde que conocimos a Boruto (y a Himawari, pero ya tuvimos ese placer) deseábamos verlo activando el Byakugan de siempre... aparentemente no hay planes de que eso suceda y hasta ese momento nos quedaremos con las ganas de verlo oficialmente... pero es ahí cuando llegan los fans y hacen su propia versión de lo deseado. A continuación podrán ver a Boruto activando el Byakugan, con una calidad de animación similar al anime oficial.
           

¡Espero les haya gustado mi animación, así es, por si no lo sabes el mismo que escribe esas palabras la hizo, yo soy uno de esos fans que ha querido ver a Boruto con Byakugan, me encantaría que dejarán un me gusta al video, que lo compartan y que se suscriban a mi canal BenkyToons! Ahí estaré subiendo animaciones como esta estilo anime, el canal es variado, subo animaciones de todo tipo pero como fan de Naruto que soy siempre habrá alguna que otra animación referente a esta gran obra. :)

También les dejo el Detrás de Escena con el Proceso de Animación:
            


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario