jueves, 28 de mayo de 2015

[Películas] Sinopsis de Boruto: Naruto la película


Se ha revelado un nuevo scan sobre Boruto: Naruto la película proveniente de la edición 26 de la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump y adelanta un poco de información sobre la historia de la película que será protagonizada por Boruto Uzumaki.

Boruto es el hijo del séptimo Hokage Naruto que rechaza por completo a su padre. Detrás de esto, él tiene sentimientos de querer superar a Naruto, que es respetado como un héroe. Él termina conociendo al amigo de su padre Sasuke, y lo solicita para convertirse en... ¿¡su aprendiz!? ¡El telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto se eleva!

Ahora una teoría que corre respecto a esta información ¿Podría Boruto ser de alguna manera un usuario de Raiton (estilo rayo)

No hay nada seguro al respecto, pero la palabra "Borutage" que se muestra en el scan, juega con el nombre de Boruto mezclando dos palabras que están divididas por un rayo. Ya que su nombre en inglés es "Bolt" y se parece a la palabra "voltage" que significa voltaje en Inglés, que son palabras que están algo relacionadas, no sería muy raro que algo así sea posible. Si Boruto es un usuario de estilo relámpago, ¡no hay duda de que Sasuke sería el maestro perfecto para él!

El scan también menciona que Boruto no quiere ser Hokage y Sasuke reconoce que Boruto es diferente a Naruto. Sarada, por el contrario, se complace en mostrar sus habilidades a Naruto.

Algo genial y nuevo es lo que parece que veremos en está película, a Boruto formando lazos con Sasuke y Sarada con Naruto, algo así como hijos intercambiados, sera algo completamente interesante de ver.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario