miércoles, 30 de septiembre de 2015

[Películas] Todos los trailers, clips y spots de Boruto: Naruto la película

Boruto: Naruto la película ya ha estrenado en cines en Japón el pasado 7 de Agosto, pero nosotros aún no hemos podido disfrutar de esta gran película de la franquicia Naruto. Eso no nos impide poder ver videos que nos entretengan, emocionen y aumenten nuestras ganas de ver la película mientras llega 2016 que es cuando la película ya podrá ser encontrada en buena calidad para su disfrute. Tales videos son trailers, spots o clips que nos dejan vistazos, adelantos, escenas completas y más de esta película que ha batido récord de taquilla en el país nipón.


Con el primer teaser de la película ya publicado en el blog, me he tomado el tiempo de reunir todos (o la mayoría posible) de videos que han sido puestos en libertad después para la promoción de la película. Todo esto para que puedan ver todos los videos de Boruto: Naruto la película en un solo lugar, y que puedan disfrutarlo de una manera más cómoda, que de alguna u otra forman aumenten sus ganas o los entretengan lo suficiente para cuando podamos verla completa con la calidad que se merece.

Empecemos con una "apertura" a este post de videos, así es me refiero al Opening de Naruto Shippuden número 17 titulado "Kaze" que fue mostrado durante el estreno de los capítulos especiales número 422 y 423 del anime, que promocionaron la película incluyendo muchas escenas.



Ahora sigamos con los trailers, dos trailers que nos mostraron tantas escenas emocionantes, asombrosas, espectaculares, fantásticas, épicas que nos hacía desear estar en Japón para su estreno.



Sigamos con los spots televisivos de la película, que son cortos adelantos en 15 segundos con muchas escenas mostradas, que logran que no se olvide lo épico de la película y haga recordar a los japoneses que la película sigue en cines. Aparentemente funcionaron muy bien porque gracias a estos spots han logrado convertir a la película de Boruto en la más taquillera de la franquicia y estos spots sin dudas ayudaron a ese logro.

                                                      Subtitulado en español:
         

Después de ver los trailers, y los spot de la película, continuemos con los clips de la película, escenas completas que revelan mucho de la película, esto podrían considerarse spoilers, así que si no quieres ver escenas completas de la película que son parte de la batalla final contra Momoshiki el villano de la película, sáltate estos dos videos, y sigue con los siguientes videos que vuelven a ser imágenes mezcladas y desunidas que no tienen un contexto que pueda ser considerado un spoiler.



Y finalmente llegamos a la ultima parte del post, donde vemos videos promocionales, adelantos exclusivos, entrevistas, y programas completamente dedicados a la película, que nos guían de como será la película, nos preparan para las sorpresas, y por supuesto nos muestran más imágenes y escenas de esta que es la película más taquillera hasta ahora de la franquicia, Boruto: Naruto la película.


                          Video acortado para mostrar solo las escenas de la película:
                                          Video sin cortes del programa japonés:
      
               Programa japonés especial de Boruto: Naruto la película completo:


Estos son todos los videos de Boruto: Naruto la película, o quizás no sean todos y me falte alguno al distraerme o confundirme con tanta cantidad de videos, si creen o saben que me falta alguno pueden avisarme en los comentarios (también agradecería el link) así actualizaré el post y podrá decirse con seguridad que contiene todos los videos de la película de Boruto.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario