miércoles, 21 de octubre de 2015

[Películas] Boruto: Naruto la película sobrepasa a The Last en taquilla

Sin dudas todos sabíamos que la nueva película de la franquicia Naruto iba a lograr un alto número en taquilla, y así fue, un número tan alto que ha superado a The Last: Naruto la película en taquilla en Japón.
Boruto: Naruto la película ha recaudado más de 2.02 millones de yenes (¥ 2,020,000,000 alrededor de 16.6 millones de dolares) con más de 1.57 millones de tickets vendidos. El hit se alcanzo en día 25 de agosto, solo 19 días después del lanzamiento en cines en Japón (el 7 de agosto). Con este alto número en recaudación la película supero a The Last: Naruto la película como la más taquillera que recaudo en total 2 millones de yenes (al rededor de 16.4 millones de dolares) en Japón el año pasado.

 
En el mismo lapsus de tiempo en tan solo 3 días Boruto: Naruto la película con más de 516.000 espectadores superó con una diferencia del 115,5 % a The Last: Naruto la película y ha ganado 145,8% más dinero que The Last en su primer fin de semana, siendo así que Boruto: Naruto le quita el puesto como la película más taquillera de Naruto convirtiéndose en un récord para la franquicia.

Con este éxito de taquilla en Japón, no es raro que las distribuidoras se pongan a trabajar para traerla a latinoamérica. Aquí hay un análisis del porque podría ser asegurado que Boruto llegue a cines latinoamericanos.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario