martes, 29 de diciembre de 2015

[Anime] Arco de Kaguya Otsutsuki y fecha del Anime de Itachi

En 2016 llegará el Anime basado en novelas ligeras "La Verdadera Leyenda de Itachi - Luz y Oscuridad" y un arco en Naruto Shippuden basado en Kaguya Otsutsuki.

Comenzando con el Anime "La Verdadera Leyenda de Itachi - Luz y Oscuridad", del cual aquí ya hay información, se ha revelado que llegaría en Marzo de 2016. Originalmente se había interpretado que este Anime basado en este popular personaje se estrenaría por separado, como un Spin-off, pero con estos nuevos detalles revelados hacen parecer que no será así, y que estos episodios formaran parte de la programación de Naruto Shippuden (los jueves), así como sucedió hace un tiempo con el especial de Kakashi ANBU, algo que no sería una sorpresa al tener en cuenta que el titulo completo de este Anime es "Naruto Shippuden: La Verdadera Leyenda de Itachi - Luz y Oscuridad".


En cuanto al arco de Kaguya, el estudio que anima Naruto Shippuden, Studio Pierrot, han mencionado que habrá en 2016 un arco basado en la progenitora del Chakra y madre de Hagoromo y Hamura Otsutsuki. No esta claro si este arco seguirá directamente después de los episodios de Itachi o si llegará en un momento más adelante durante el 2016. Studio Pierrot dice que será un arco "original", lo que podría significar episodios originales para el anime (relleno) o un arco basado en el trabajo del creador Masashi Kishimoto-sensei (canon).

No hay muchos detalles de este arco por el momento, pero en este caso relleno o no, un arco argumental de Kaguya le vendría bien al Anime de Naruto, ya que muchos lectores del manga se quedaron con ganas de saber más sobre Kaguya, un personaje que apareció a lo último para cambiar la situación en la guerra y que luego fue derrotada (hay que recordar que Masashi quería explorar algo más a Kaguya), para luego dar pie a la batalla definitiva de Naruto y Sasuke.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario