martes, 8 de diciembre de 2015

[Boruto] Cuenta Regresiva para la Nueva Generación

El 10 de Noviembre de 2014 llego al final uno de los manga más populares, que goza de éxito en todo el mundo, gracias a su gran historia, una de las mejores obras del manga Shonen, Naruto. Pero luego de su final su creador Masashi Kishimoto nos dio otro manga, una mini-serie que nos contaba la historia de Sarada y los misterios de su familia, y el trabajo de Naruto como Séptimo Hokage, en el manga titulado "Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata", y luego dedicándole una película de cine al hijo de Naruto, Boruto Uzumaki la cual fue un gran éxito.

Sin embargo, esto no podría ser lo único que tendríamos de la nueva generación, personajes con tanto potencial pueden obtener su propio algo, y ese algo es lo que nos da a entender que tendrán en la ¡Cuenta Regresiva en la página oficial de la Weekly Shonen Jump! Una cuenta regresiva la cual nos muestra las sombras de Boruto, Sarada, Shikadai, Chocho, Inojin y Mitsuki con las palabras "Next Generation (Nueva Generación)" arriba y las palabras "Will be... (Será...)" abajo.


¡¿Que será esta sorpresa?! ¿Será un nuevo manga protagonizado por los personajes de la nueva generación? ¿Habrá una tercera parte en el anime de Naruto con Boruto? ¿Ambas cosas? Lo único que sabemos es esto, lo poco que nos dice y muestra está cuenta regresiva. Más detalles serán revelados cuando la cuenta regresiva se complete, el próximo 19 de Diciembre de 2015.

La sorpresa podría ser muy grande, pero habría que esperar cualquier cosa de esta cuenta regresiva ya que podría tratarse de algo que no sea de mucho interés para nosotros. Creo que nosotros los fans esperamos que sea un manga, ya que la cuenta regresiva esta en la web oficial de la Weekly Shonen Jump, la revista en donde se publican los manga de Naruto desde siempre. Solo queda esperar y decir tal como dice en la web, Que será... 



¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario