sábado, 19 de diciembre de 2015

[Manga] BORUTO: Nuevo manga confirmado para 2016

El mundo de Naruto tiene mucho que contar, un universo tan grande como el mundo Shinobi creado por Masashi Kishimoto es tan amplio que tendrá nuevo manga en 2016. ¡ Los fans podrán disfrutar de una nueva historia que será publicada por Shuiesha Weekly Shonen Jump que estará centrada en la próxima generación! Y ¡¡¡Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki el Séptimo Hokage de Konoha, será el personaje principal!!!.

Actualización: La fecha en la que debutará el manga BORUTO es el próximo 9 de mayo de 2016.


La serie se ha confirmado después de que la cuenta regresiva en la web oficial de la revista WSJ haya llegado a su final, la nueva serie se titulará "BORUTO".

El creador de NARUTO, Masashi Kishimoto, estará de regreso en esta nueva serie, pero esta vez solo como supervisor, similar al trabajo que hizo en "Boruto: Naruto la película". La historia/guión de este nuevo manga estará a cargo de Ukyo Kodachi, quien ya trabajo en la franquicia en Boruto: Naruto la película, y el manga estará dibujado por Mikio Ikemoto, que trabajo como asistente de Masashi Kishioto-sensei en el manga NARUTO.

A pesar de que este nuevo manga será publicado por Weekly Shonen Jump no será un manga semanal, ya que BORUTO será publicado mensualmente. No se sabe cuantas páginas contendrá un número mensual de este manga, pero le da la oportunidad a Masashi Kishimoto-sensei el poder trabajar más relajadamente, es una oportunidad de continuar con su obra pero sin tanto trabajo duro detrás (como ya a hablado anteriormente), mientras nos da una nueva historia a los fans más acérrimos.


BORUTO tendrá lugar luego de los acontecimientos de Boruto: Naruto la película. Como pueden ver en la primera imagen del manga tendremos a los personajes de la nueva generación de vuelta, Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Shikadai Nara, Chocho Akimichi, Inojin Yamanaka, Metal Lee, Naruto Uzumaki el Séptimo Hokage y Sasuke Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, también a personajes de la Aldea Oculta de la Arena que han aparecido en Boruto: Naruto la película como Araya (el enmascarado), Shinki (el de cara pintada) y Yodo (la niña) en la parte inferior izquierda y en la parte inferior derecha arriba del Hokage Naruto un misterioso personaje desconocido por el momento.

De parte de un fan como yo ¡le deseo lo mejor a este nuevo manga! ya que es muy arriesgado el hecho de que no sea dibujado ni escrito por el mismo Kishimoto-sensei, aunque este de supervisor. Estoy muy emocionado por este nuevo manga y muchos de los grandes fans de esta gran obra también lo estarán, por eso hay que esperar lo mejor de este nuevo manga para que no decepcione.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario