viernes, 18 de diciembre de 2015

[Videojuegos] Naruto Storm 4: Jutsu Harem Invertido, Jutsu definitivo final convidado del equipo 7 y más

Nuevos scans de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 han sido revelados. Varias fotos que provienen de la revista V-Jump con muchas imágenes e información sobre el nuevo juego de Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2.

Las primeras páginas destacan al equipo 7 y a los Edo-Hokages, Hashirama Senju (Modo Sabio), Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi. De parte del equipo 7, Naruto Uzumaki (Modo Rikudo), Sasuke Uchiha (Rinnegan) y Sakura Haruno (Byakugou) en sus modos más poderosos

De los Hokages podemos ver nuevos Jutsus finales de Tobirama y Hiruzen, y el modo despertar de Hashirama. Del nuevo equipo 7 vemos sus Jutsus finales individuales y ¡un nuevo Jutsu definitivo de combinación triple!


Las siguientes páginas estan centradas en el modo aventura libre del juego que toma lugar después de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Perece ser que los jugadores podrán visitar 12 diferentes lugares, incluyendo la Aldea Oculta de la Hoja, la Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta de la Lluvia para completar diversas misiones, ganar dinero y Tesoros Ninjas. y Así finalmente poder obtener nuevos trajes y objetos en la tienda del juego.

Además, los jugadores serán capaces de revivir el pasado en Naruto Storm 4 como se muestra en el scan con Naruto enfrentándose a Kakashi.



Las últimas páginas nos muestran las batallas contra los jefes del juego, la mayoría de los cuales ya hemos estado viendo anteriormente. Las batallas que se muestran son las de Hashirama contra Madara, el Equipo 7 contra el Jubi (Diez Colas), Kurama contra el Jubi, Kurama Susano'o contra Obito Rikudo, Naruto vs Sasuke y con más énfasis en el scan, Kaguya contra el Equipo 7. Se muestra a Naruto utilizando el Jutsu Harem Invertido el cual usa en el manga para distraer a Kaguya, sorprendentemente funcionando.


Nota: Para los afortnados en tener PlayStation 4 y Xbox One ya está disponible la Demo del Juego.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario