miércoles, 15 de junio de 2016

[Análisis] Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata - Un encuentro casual (parte 2)

Continuamos con los análisis de Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata que no habían sido publicados hasta ahora, en este análisis el capítulo número 4: Un encuentro casual parte 2.


Después de una épica entrada héroica típicas de Naruto, decide enfrentarse a Shin para poder preguntarle algunas cosas, entonces Shin consiente del poder de Naruto activa ¡el Mangekyou Sharingan! Naruto lo nota y comienza a activar el modo chakra ya que un Dojutsu como el Mangekyou Sharingan puede complicar las cosas aún siendo muy poderoso. Aparentemente la habilidad especial del Mangekyou Sharingan de Shin es el poder manipular armas ninjas, y es con eso con lo que ataca a Naruto y las chicas dividiendo la gran Shuriken en partes dirigiéndolas directamente a ellos, entonces es cuando ¡Naruto libera el poder de Kurama! deteniendo cada parte del ataque de Shin con gran facilidad, algo de esperarse del séptimo Hokage.


Aparentemente Kurama había estado mucho tiempo sin que Naruto utilizara su poder, algo que tiene sentido al ser tan poderoso sin necesidad de utilizar el modo chakra y luego del fin de la 4ta gran guerra mundial Shinobi no se ha enfrentado a enemigos tan poderosos como para tener necesidad de utilizar el modo chakra de Kurama. Naruto trata de detener a Shin pero es muy rápido y esquiva el ataque, y se mantiene en una distancia segura, pero aparece la mini bestia con un ojo y le dice que no tiene oportunidad contra el Hokage es entonces cuando activa también el Mangekyo Sharingan exactamente igual al de Shin y utiliza el jutsu espacio tiempo Kamui y desaparecen del lugar.

Luego de estar seguro de que se fueron, Chocho y Sarada preguntan por qué ese chico trato de atacarlas y que quería, Naruto le responde que es porque quieren solo a Sarada. Naruto al tener la reunión con Sasuke pendiente y creyendo que no debería dejar solas a las niñas, Decide que vengan con él y de pasada que así Sarada puede encontrarse con su padre. Sarada se sonroja (muchas veces en este número), Chocho pregunta quién es el padre de Sarada y como es ya que nunca lo ha visto, Naruto le dice que Sarada podría responder a eso, pero Sarada aclara que no recuerda nada sobre él, bueno Naruto con su gran carisma le dice que les contará sobre él, Sarada se emociona por conocer más sobre su padre, y recuerda que tiene un almuerzo para Naruto de parte de Boruto, Naruto mira a Sarada e inmediatamente tiene un recuerdo nostálgico, Sarada le recordó mucho a sus antiguos compañeros del equipo 7, como la vez que fue atado a un poste sin poder comer en la prueba de Kakashi, con Sakura y Sasuke rompiendo las reglas y compartiendo algo de sus almuerzos para que Naruto comiera y pueda tener la energía suficiente para aprobar el desafío.


Naruto agradece y se disculpa por los problemas que les trajo a Sarada y Chocho por entregarle el almuerzo, y se sientan a comer. Disfrutando del delicioso almuerzo preparado por las manos de Hinata, Sarada le recuerda a Naruto que iba a contarle sobre su padre, y comienza a contar como era Sasuke en la academia, y es cuando notamos que Naruto, el séptimo Hokage, lider de su aldea, héroe reconocido mundialmente, el adulto maduro padre de una familia, sigue siendo el mismo de siempre, diciendo que Sasuke era popular con la chicas, igual que él, que era considerado alguien apuesto y genial, al igual que él y que tenía las calificaciones más altas de la clase, exactamente como él... una pequeña y total mentirilla de parte del Hokage que hace sospechar a Chocho y Sarada, que nos demuestra que Naruto sigue siendo el mismo de siempre, muy buen momento.


Naruto no satisfecho con decir que era tan genial como Sasuke de niños, les cuenta que era un sujeto solitario, desagradable y mal hablado con mala actitud y sabelotodo. Pero, termina diciendo que era su rival. Luego de contar algo sobre Sasuke le dice a Sarada que es idéntica a él físicamente, que cuando la ve, ve a Sasuke, al tener los mismo ojos que él. Pero no solo le recuerda a Sasuke, sino que le recuerda mucho a Sakura también con su personalidad, que si se enfada se ve exactamente como Sakura (Naruto parece estar confirmando indirectamente que Sarada es hija de Sakura y no de Karin, ya saben, él conoce muy bien a Sakura, así que habría que creer en sus palabras), Eso hace sonreír a Sarada. Mientras Naruto le dice a Chocho que su cara es igual a la de Karui y con el cuerpo como el de Choji cuando tenia su edad, Sarada se siente cálida y cómoda al estar junto al Hokage.


Luego de un momento de charla nostálgica, Naruto y las niñas se marchan hacia la torre Shikoro Touge donde se encuentra Sasuke. Corriendo a toda velocidad y deteniéndose a descansar constantemente -Chocho te hará bien tanto ejercicio- se acercan cada vez más al lugar de reunión. Estando cerca de la torre, se detienen por Chocho que esta muy agotada (otra vez) y deciden descansar, estando muy cerca de llegar. Sarada con mucha ansiedad por llegar miente diciendo que iría "al baño" se adelanta con mucha emoción y a toda velocidad para encontrarse con su padre, teniendo una gran sensación de darle un gran abrazo cálido de una hija hacía su padre, hasta imaginando el momento como sería, toda esa carga de sentimiento hacen que ¡Sarada active por primera vez el Sharingan! con el famoso Dojutsu del clan Uchiha llega a la torre, entra y ve a su padre con lagrimas en sus ojos se acerca poco a poco, Sasuke le dice que ha hecho bien al encontrarlo en ese lugar, él se acerca a ella y... le apunta con su Katana preguntando si es una de los sujetos raros que están tras de él. Sarada se sorprende, queda tan shokeada que se paraliza y... así termina el capítulo número cuatro de este manga que esta cargado de misterios, sorpresas y emoción.


Shin tiene el Mangekyou Sharingan con un poder ocular único, que es el de poder manipular armas.
•Es posible que el Sharingan de la mini bestia y de Shin estén conectados de alguna forma.
•Vemos el nuevo diseño del modo chakra de Kurama del séptimo Hokage Naruto.
•La mini bestia tiene el poder ocular espacio temporal Kamui pero también tiene exactamente el mismo diseño de pupilas del Mangekyo Sharingan en su ojo como los de Shin.
•Naruto al estar con Sarada siente que está con sus dos amigos y camaradas, el equipo esta completo con solo verla, el gran parecido a sus padres hacen que Naruto vea a Sarada de una manera muy especial.
•Naruto sigue siendo el mismo de siempre aunque ahora sea un respetable adulto lider de su aldea, no ha cambiado nada en lo que respecta a personalidad y eso lo seguiremos viendo durante los siguientes capítulos.
•Sarada siente cálido estar junto al Hokage seguro lo siente repentinamente más paterno que su verdadero padre, y con los detalles acerca de la película es posible creer que lo respetará y apreciará mucho de ahora en adelante.
•Si Naruto le erra mucho y Sarada resulta ser hija de Karin, no solo significaría que no conoce bien a Sakura después de tantos años, se sentirá como un gran mentiroso y podría decepcionar a Sarada, pero con el respeto de ella por este no los alejaría demasiado aunque así fuera.
Sarada activa el Sharingan con un aspa en cada ojo, tanta carga emocional hizo que lo activará por primera vez.

Recuerden que estos análisis no están actualizados, son publicados tal y como fueron escritos en 2015 mientras iban saliendo los capítulos de este manga.

Anterior análisis: Un encuentro casual parte 1
Siguiente análisis: El Futuro


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario