miércoles, 6 de julio de 2016

[Análisis] Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata - El Futuro

Continuamos con los análisis de Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata que no habían sido publicados hasta ahora, en este análisis el capítulo número 5: El Futuro.

Con Sasuke creyendo que Sarada era uno de los tipos raros con Sharingan esta por atacarla pero Sarada grita muy fuerte "papá" y Sasuke se detiene automáticamente reconociendo que es su hija, Sarada. Su imagen de un gran abrazo con su padre se desvanece. Naruto llega a la torre y rápidamente Sasuke le pregunta por qué trajo a la niñas, Sarada le responde diciendo que ellas vinieron por su cuenta al saber que el Hokage se reuniría con él, con el objetivo de preguntarle algo, quién es su verdadera madre.


Sakura se entera que Sarada fue a buscar a su padre luego de encontrar la foto de Taka. Sakura con preocupación pregunta a Shizune donde es la reunión para así buscar a su niña. Mientras tanto Sarada esperando una respuesta directa de Sasuke, solo obtiene otra pregunta de parte de él, si hay algún problema. Entonces con mucho enojo e impaciencia, sacando la fotografía de Taka, pregunta por todo directamente, en voz clara y muy alta, sacando todo como un estornudo, quién es su madre, si él esperaba que Sakura le contaría todo, donde ha estado y que sí, hay muchos problemas... eso no le incumbe, solo eso le responde su padre.


Sarada luego de escuchar esa fría respuesta (típico de Sasuke), se quiebra y estalla en lagrimas, corriendo hacía afuera de la torre. Naruto presenciando todo ese drama de padre e hija recuerda una reunión con los Kages de las aldeas, que tiene que ver mucho con el tiempo que Sasuke ha estado fuera de la aldea. En dicha reunión, Sasuke hace recordar la vez que sellaron a Kaguya Otsutsuki, diciendo que encontró pruebas sobre que el ejercito de Zetsus fue creado mucho antes de lo que ellos creían, diciendo que una amenaza mayor a la de Kaguya está ahí afuera.


Los Kages deciden no alarmar a los habitantes de la aldeas, ya que recién se están recuperando de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, entonces deciden guardar el secreto entre ellos ya que solo se trata de una hipótesis de Sasuke, pero es algo que no está descartado como algo imposible. Así que Sasuke decide ir a buscar más información e investigar más al respecto para así poder evitar que algo así tome mayor fuerza, Naruto quiere acompañarlo pero se niega diciendo que él se encargará solo y que se quede en la aldea, como Hokage a protegerla. Además Sasuke dice que es el único que pude localizar rastros de Kaguya.


Con todo decidido, Sasuke dice que todo se mantenga en máximo secreto y que todo lo dicho quede entre ellos, nadie debe enterarse, un brillante futuro es siempre mejor. Terminado el recuerdo Naruto se acerca a Sarada para consolarla, diciendo que él le dijo que su padre es alguien admirable. Mientras Naruto trata de dar apoyo al conflicto padre-hija, en la guarida del sujeto misterioso y de Shin, se preparan para hacer su jugada, Shin dice que deben comenzar y el sujeto misterioso agarra su capucha y muestra que ¡tiene un brazo que hace recordar mucho al de Danzo! (Seguramente hay relación de alguna manera, todo huele a Orochimaru realmente), también vemos que Shin no es el único, hay más como él exactamente iguales. El padre de Shin al sacarse la capucha no solo podemos ver su brazo sino que tenemos nuestro primer vistazo completo a su rostro y apariencia, si muchos Sharingans en su brazo no son suficientes, ¡en su cabeza tiene más aún! el exclama que comienza la resurrección de Akatsuki.


Comienzan a poner en marcha su plan y utilizando el Kamui se dirigen hacía donde está Sasuke, apareciendo instantáneamente ahí el sujeto misterioso activa el Mangekyou Sharingan exactamente igual al de Shin, y utiliza su poder ocular de manipulación de armas y ataca a Naruto y Sarada, Sasuke y Naruto se percatan de este ataque y rápidamente se defienden del ataque sorpresa, con Naruto activando el manto de Kurama para protegerse de las armas manipuladas y Sasuke enfrentando directamente al enemigo. Y así concluye este emocionante capítulo del manga Naruto Gaiden, donde comienza la acción, y empezamos a tener respuestas a los interrogantes y misterios mientras se crean más de ellos.


Hechos importantes y/o interesantes:
•Sakura se preocupa de que Sarada busque la verdad por ella misma, por alguna razón, ella misma quiere aclarárselo todo y responder sus dudas, pero algo ha evitado que se lo cuente y lo haya escondido por todos esos años, y la situación actual hace que Sakura vaya por su hija, decidida a contarle todo por lo que parece, de madre a hija.
•Sasuke, al igual que Naruto, parece que después de todo esos años también no ha cambiado, sigue siendo la misma clase de fría persona que era antes, sin mostrar emoción ni siquiera frente a su hija que después de muchos años no ve y tampoco mostrando emociones después de que no la reconoció casi atacándola.
•Podría haber una amenaza aún más grande que la de Kaguya oculta por ahí, que parece que tuvo que ver con la creación de todos los Zetsus del ejercito de Kaguya que podría poner al mundo ninja en peligro nuevamente.
•Parece que Sasuke ya ha empezado a enmendar todos su errores del pasado con trabajo muy dedicado ocupándose de todo por él mismo.
•Sasuke confirma que aún tiene el Rinnegan que le dio Hagoromo y con eso puede rastrear a Kaguya y sus rastros entre las diferentes dimensiones.
•Parece, no, seguramente el recuerdo del pasado que tiene Naruto tiene mucho que ver con Sarada.
•Se puede ver que hay más Shin idénticos, que posiblemente son clones, pero no del típico Jutsu para mi es que son reales, de alguna forma dieron vida orgánica individual a cada clon de Shin. (*y sí, así fue, acerté creyendo que eran clones pero reales. Algo que luego es revelado.)
•El brazo del sujeto misterioso que parece ser el padre de los Shin tiene un brazo igual al de Danzo seguramente hay relación, como el brazo de Danzo fue hecho por Orochimaru significaría que posiblemente tiene que ver con estos tipos con Sharingan y no solo creó otro brazo con Sharingans sino que quizá haya ido aún más lejos con este tipo y sus "hijos" (*y así se confirmó números después).
•Tenemos primer vistazo al rostro completo del sujeto misterioso y no solo tiene muchos Sharingan en su brazo sino que también los tiene en su cabeza.
•Se confirma que este sujeto quiere resurgir a Akatsuki como se sospechaba cuando se vió su atuendo muy parecido a los de estos, confirmando que todo su plan es por "la resurrección de Akatsuki".
•El sujeto misterioso al igual que Shin y la mini bestia tienen exactamente el mismo diseño del Mangekyo Sharingan, esto podría significar solo una cosa, los Sharingan están "conectados" de alguna manera, las únicas maneras que hay de que puedan tener todos el mismo diseño en sus ojos es que: Hayan logrado dominar el Sharingan en forma de Rinnegan conectando los ojos uno con los otros y ver lo que el otro ve (recuerden los caminos de Pain) o (la que más creo que es la razón) que tanto el sujeto misterioso como Shin (y posiblemente sus clones) tengan el mismo ADN exacto, y si resulta que son clones reales, al ser clones orgánicos exactos tienen el mismo diseño y poderes del Mangekyo Sharingan, ya que son la misma persona en sí. (*Vaya que acerté con esto, no con los Sharingans como Rinnegan, con lo de exactamente el mismo ADN de los Shin.)


Recuerden que estos análisis no están actualizados, son publicados tal y como fueron escritos en 2015 mientras iban saliendo los capítulos de este manga. Si agrego algo es usando el paréntesis "()" con esto dentro "*" seguido del texto, eso es lo único 2016 en estos análisis, luego todo es del año pasado.

Anterior análisis: Un Encuentro Casual (parte 2)
Siguiente análisis: Especies sin Evolucionar


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario