jueves, 30 de junio de 2016

[Videojuegos] Primer Gameplay de Naruto: Ultimate Ninja Blazing

Se ha revelado el primer gameplay de Naruto: Ultimate Ninja Blazing el nuevo juego para móviles de la franquicia Ultimate Ninja.

Los de VJump tuvieron la oportunidad de probar el nuevo juego para smartphones de la franquicia Naruto. En el video podemos ver a los protagonistas, el equipo 7 formado por Naruto, Sasuke, Sakura Kakashi contra ninjas y maleantes de la neblina, donde podemos ver a Zabuza y Haku entre ellos, además también podemos ver a Gaara y Shikamaru en acción.
             

Básicamente, los jugadores pueden mover a los personajes tocando la pantalla. Una vez que un enemigo o enemigos se encuentran dentro de un radio (el círculo azul alrededor del personaje) puedes atacar a todos. Se pueden usar ataques normales, jutsus, y jutsus finales.

Además si los enemigos entran en tu radio y en el radio de tus compañeros de equipo podrás hacer una batalla de combinación. Hasta 3 jugadores podrán jugar de forma cooperativa. Obviamente con 3 dispositivos móviles con el mismo juego se requerirán para un juego cooperativo.

Naruto: Ultimate Ninja Blazing será el título del próximo nuevo juego de Naruto. Este nuevo juego es una colaboración entre la desarrolladora de los juegos Storm,CyberConnect2 y la compañía japonesa de medios de Internet, GREE. Este juego estará disponible gratis en Japón a finales de este año en dispositivos móviles tanto para Android como iOS.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario