martes, 15 de marzo de 2016

[Manga] El manga de Boruto debuta en Mayo, y un nuevo capítulo por Kishimoto

La nueva generación debuta en mayo con un nuevo manga, que continuará la historia de Boruto luego de los sucesos de Boruto: Naruto la película. Pero eso no es todo, Masashi nos regalará un nuevo capítulo.

¡La fecha en la que debutará Boruto: manga será el próximo 9 de Mayo de 2016! Un manga mensual que será publicado por Weekly Shonen Jump, que será dibujado por el asistente de Masashi Kishimoto, Mikio Ikemoto y escrito por Ukyo Kodachi, escritor de Boruto: Naruto la película. Todo estará bajo la supervisión del mismo Kishimoto-sensei.


9 de mayo será cuando se dará a conocer oficialmente este nuevo manga de la franquicia en la edición número 23 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Japón. Pero, 2 semanas antes, el 25 de Abril tendremos un nuevo capítulo de Naruto por el mismo Masashi Kishimoto, creador de este gran universo ninja, combinado entre el número 21 y 22 de la Weekly Shonen Jump. Este capítulo será un One-shot (solo un capítulo) sobre Boruto, que será parte del manga original.


Aún no está claro si será un capítulo que tome lugar inmediatamente luego del manga 700, después de los acontecimientos de Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata, o de Boruto: Naruto la película. Quizá sea un capítulo que enlace tanto el manga como la película para dar comienzo al nuevo manga de Boruto.

Estaremos al pendiente de más noticias, pero por el momento debemos estar felices de que tendremos Naruto/Boruto por un tiempo más ¡dattebayo!.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario