jueves, 10 de marzo de 2016

[Películas] Boruto: Naruto la película llega a los cines de México en Abril

Konnichiwafest ha revelado cuando llegará Boruto a los cines de México. Veamos las posibilidades de que llegue a otros países.

El festival de Cine y Animación Japonesa, Konnichiwafest al fin ha anunciado este pasado lunes 7 de marzo cuando la película de Boruto llegaría a cines mexicanos. La película Boruto: Naruto la película se estrenará solo en los cines de Cinépolis de México en Abril.


La película de la nueva generación podrá ser disfrutada en cines en su idioma original con subtitulos en las pantallas de cines de México por el momento. Konichiwafest promete más información muy pronto, como la fecha exacta de cuando podrá verse en cines Boruto: Naruto la película y más.


¿Y las posibilidades de que Boruto: Naruto la película llegue a cines de otros países de latinoamérica? Las posibilidades están, pero de que esto se cumpla esta nada más y nada menos que en nosotros, los fans. La piratería es el gran enemigo del anime en latinoamérica, es la principal causa de que el anime sea escaso en nuestro territorio, y la culpa es de los mismos fans. Prefieren apoyar la piratería viendo la película grabada en cines con mal audio o en buena calidad pero en idioma coreano, que esperar por una buena y legal calidad que merece la película. Y eso afecta y mucho a la distribución de las películas en latinoamérica.

Si eres de México y dispones de un Cinépolis cercano, ve a ver la película, aunque ya hayas visto la película pirateada ve a verla en cines, la película es genial y lo vale, estarías apoyando una gran causa que es afectada por los mismos fans que piden más anime en latinoamerica, es un ciclo vicioso que lucha por salir adelante, y los únicos que pueden lograr que la franquicia Naruto o mejor aún el anime en general prospere en latinoamérica son los mismos fans que tienen el poder de hacerlo.

Esto no solo ayudará a que en Mexico llegue más películas anime, si no que llamaría la atención de cines y distribuidoras latinoamericanas de otros países y serían los siguientes en estrenar Boruto: Naruto la película. Un buen éxito en un primer país hará que se extienda a varios países más. Aquí hay más artículos que podrían ser de tu interés donde amplio más las posibilidades de que Boruto: Naruto la película sea estrenada en toda latinoamérica.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario