lunes, 8 de febrero de 2016

[Películas] Boruto: Naruto la película próximamente en cines Latinoaméricanos

Boruto: Naruto la película ya se está acercando a territorio Latinoaméricano, la nueva generación este año estaría llegando a los cines de Latinoamérica.

Konnichiwafest ha anunciado hace unos días mediante su página de Facebook que próximamente la película de Boruto estaría llegando a los cines de México. Por el éxito y buena recaudación que hizo The Last y la gran demanda del publico por la película del hijo de Naruto el festival de Cine y Animación Japonesa Konnichiwafest ha decidido traer Boruto: Naruto la película.


La película estaría llegando próximamente, no han dado detalles ni fecha de estreno. Solo han publicado una foto de portada con la palabra "próximamente" al estilo y color del título de Boruto, y prometen tener noticias de la película que más les han pedido muy pronto.

Por ahora solo habría confirmación de que la película se estrenará en México, y si no eres Mexicano probablemente te estés preguntando por qué te interesa esto (además de sentir envidia), esto es muy interesante porque la película estaría tocando suelo latinoaméricano, y así sucedió con The Last: Naruto la película el año pasado, poco a poco The Last fue ampliándose a más territorio, hasta estrenarse en cines en varios países de Latinoamérica. Probablemente si la película tiene éxito (que lo tendrá) los países que estrenaron The Last se interesen de nuevo y estrenen Boruto: Naruto la película, y tal vez otros países que no estrenaron The Last y vieron la buena recaudación que tuvo en varios países también se suban al barco del éxito.

Puedes ver dos artículos publicados en este Blog, uno donde vemos el éxito de The Last: Naruto la película y su recaudación y otro donde analizamos el éxito de la franquicia Naruto en latinoamérica durante 2015, un éxito que ha logrado que Boruto: Naruto la película se estrene en cines este año. Les recomiendo que se pasen por ambos artículos donde hay mucho que puede resultarles interesante y esperanzador.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario