viernes, 22 de abril de 2016

[Anime] Confirmado: Vuelve el Canon en Naruto Shippuden en Mayo

La confrontación final comenzará en mayo en el anime, Naruto Shippuden retomará los capítulos basados directamente del manga muy próximamente.

Actualización: Es definitivo, TV Tokio reveló oficialmente que el canon regresa con la imagen del scan en buena calidad.



¡El renacido equipo 7 conformado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake se preparan para su enfrentamiento final contra Kaguya Otsutsuki! Un nuevo scan ha sido liberado sobre el anime que no revela mucho pero que nos dice todo, ya podemos tomar como confirmación de que vuelven los muy esperados capítulos basados directamente del manga de Masashi Kishimoto, o canon como le suelen decir, que comenzarán el próximo 5 de mayo (junto a un nuevo opening) con el episodio 459 titulado "El Incipiente" mismo título del capítulo número 679 del manga del cual se basará.


Tal como lo decía en el análisis dedicado a este asunto, lo que vendría después del arco de Itachi sería el arco de Kaguya "original del manga", con esto damos por cerrada la cuestión, y ahora ¡solo nos queda esperar a que lleguen estos emocionantes y épicos capítulos que llegarán muy pronto en mayo! Ojalá que nos dure mucho y podamos disfrutar de este arco como lo merecemos.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario