viernes, 22 de abril de 2016

[Películas] Éxito de taquilla de Boruto: Naruto la película en México ¿se extenderá a Latinoamérica?

Boruto: Naruto la película que se estreno el pasado 15 de abril en los cines de México mediante las salas de Cinépolis se ha colocado en el Top 10 de las películas más taquilleras por preferencia del público. Sigue leyendo y conoce los datos del periodo del 15 al 17 de abril y veamos si hay oportunidad de que está gran película llegue a más países.

Según los reportes de taquilla Boruto: Naruto la película lleva acumulada un total de $ 2,557,065 M.N. con una asistencia total de 36.659 personas, con esto Boruto: Naruto la película obtiene el lugar #8 en el Top de las más taquilleras de México. Aquí pueden ver el resto del Top 10 de taquilla en México y verán que Boruto se encuentra en medio de pesos pesados en el Top, superando a un conocido panda con menos días de exhibición, esta vez el Taijutsu venció al Kung Fu.

Konnichiwafest agradece a los Narufans

Si bien, el puesto número 8 no es tan alto sí que lo es considerando que The Last: Naruto La película se mantuvo al final entre los puestos #9 y #10, aún le queda una semana más pero si lo logra, Boruto: Naruto la película en México, como sucedió en Japón, superará a su predecesora en taquilla en ingresos y asistentes, muy bien para la película protagonizada por el hijo de Naruto. 


¿Por qué esto es tan bueno? porque Boruto: Naruto la película esta cada vez más cerca de expandirse a más países de Latinoamérica, VIZ Media ya esta trabajando para hacer tratos con otros países interesados, el que está más próximo a concretar el acuerdo es Costa Rica. Tal como decía en un viejo análisis llegó Boruto a Latinóamerica pero depende de los fans que se extienda. Así que como ya estuvimos analizando anteriormente aquí y aquí, todo esto depende de los Narufans y las personas que quieran más anime en cines que está película se expanda a más cines de Latinoamérica. Todavía le queda un fin de semana a Boruto: Naruto la película para romper el record, así que ¡¿que estás esperando?!, ¿eres de México? ¿viajaras a México este fin de semana? ¿te gusta Naruto? entonces ve al Cinépolis más cercano y contribuye a algo más grande. Aquí puedes ver la lista de salas de Cinépolis en la que podrás ver la película, comprar boletos, participar de torneos de Naruto Storm 4, ganar premios, y ayudar que la franquicia de Naruto se posicione en Latinoamérica como se merece: www.boruto.com.mx (no a cualquier película se le dedica un propio dominio) ¡Por más Naruto en Latinoamérica-dattebasa!


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario