domingo, 3 de abril de 2016

[Anime] Opening 19 y Ending 37 de Naruto Shippuden anunciados

Un nuevo opening y un nuevo ending pronto estarían llegando al anime de Naruto Shippuden, con una banda nueva en la franquicia y otra ya conocida.

Se han anunciado el opening número 19 y el ending número 37 de Naruto Shippuden. Comencemos con el que llegará antes, ¡el ending 37 que debutará la próxima semana! El ending se titulará "Ao no Lullaby" por la banda Japonesa Kuroneko Chelsea. Este ending podrá ser visto y escuchado en el capítulo 455 de Naruto Shippuden "Noche de Luna" que estrena el próximo jueves 7 de abril. Es la primera vez que está banda compone un tema para esta serie.


En cuanto al opening, una banda ya conocida en el mundo de Naruto vuelve a poner su música en el nuevo opening de Naruto Shippuden y son Asian Kung Fu-Generation. Banda que podría sonar familiar ya que ellos están detrás del tema de Road to Ninja: Naruto The Movie "Sore Dewa, Mata Ashita" (Bueno Entonces, Te Veo Mañana), y del opening número 2 de Naruto con el tema "Haruka Katana" (Muy Lejos). El opening de Naruto Shippuden 19 se titulará: "Circulador de Sangre" y debutará el 5 de mayo con el capítulo 459 de Naruto Shippuden que podría ser el comienzo del anime canon basado del manga o un arco original de Kaguya.

Aquí los temas compuestos por Asian Kung-Fu Generation anteriormente en la franquicia Naruto:
                  
                  

Se cree que este nuevo opening 19 podría ser el último, ya que luego del arco de Itachi seguirá el arco de Kaguya (a no ser que sea un arco creado por Pierrot, ya que ellos mencionan que será "original" pero no especificaron por qué), así mismo seguiría la batalla final de Naruto y Sasuke, por lo que podría ser el último opening. Pero por el momento solo es especulación.



¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario