domingo, 1 de mayo de 2016

[Libros] Nueva historia de Mirai, Kakashi y Gai en Naruto

Un scan de la Weekly Shonen Jump ha anunciado una nueva novela de Naruto que será protagonizada por Mirai Sarutobi junto a Kakashi y Gai.

Está nueva novela se titulará: "Konoha Nueva Leyenda" y Mirai, la hija de Kurenai Yuhi y Asuma Sarutobi, la protagonizará junto a los personajes Kakashi Hatake y Maito Gai. Esta novela tomará lugar entre el manga número 700 de Naruto y el capítulo número 1 de Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata, además estará unido al manga de Naruto y Boruto. Por el momento no se ha revelado la fecha de publicación de Konoha Nueva Leyenda.


Esta novela será escrita por Shō Hinata (sí, así se apellida) que ya ha trabajado antes escribiendo el libro "Konoha Crónicas Secretas: El día perfecto para una boda", que es uno de la serie de libros Konoha Hiden junto a "Kakashi Crónicas Secretas: Relámpago en el cielo helado", "Gaara Crónicas Secretas: Espejismo de Tormenta de Arena", "Shikamaru Crónicas Secretas: Una nube a la deriva en la oscuridad silenciosa", "Sakura Crónicas Secretas: pensamientos de amor, cabalgando sobre una brisa de primavera" y "Akatsuki Crónicas Secretas: Flores del mal en plenitud" que ya han sido publicados anteriormente .


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario