domingo, 8 de mayo de 2016

[Anime] Programación de Mayo de Naruto Shippuden 2016

Se han revelado los títulos de los episodios que compondrán el mes de Mayo y las dos primeras semanas de Junio de 2016, entra y échale un vistazo a la lista de episodios de Naruto Shippuden que serán estrenados durante las próximas semanas.

Actualización: Al parecer la fuente que dio la traducción de los títulos fue engañado por un fake. Ahora sí los verdaderos y oficiales títulos de los próximos episodios.

Este mes comenzó oficialmente el canon del manga en Naruto Shippuden, Kaguya hizo su gran y esperada aparición en el anime. En la anterior programación se nos confirmaba que el primer episodio del mes de mayo sería un capítulo basado directamente del manga, con lo que se confirmaba que el canon regresaba, pero desde diciembre de 2015 se nos plantearon dudas desde que Studio Pierrot declaró que estaban preparando un arco de Kaguya original, no dejando en claro si se trataba de un arco original del anime (relleno) o basado directamente del arco original del manga, hasta aquí en Nspbk hicimos un análisis (recomendado leer) tratando de descifrar si comenzaría un arco de relleno o canon del manga... nos concentramos tanto en que tenía que ser una opción o la otra, que ignoramos completamente que podrían ser ambas, relleno dentro del canon.

Por lo tanto tendremos un arco de Kaguya Otsutsuki mostrándonos más trasfondo de su historia y la de sus hijos Hagoromo y Hamura, con el Dios Árbol. Algo que en el manga original no está completamente argumentado. Así que sí, tendremos un paréntesis de "relleno" durante el regreso del canon.

A continuación la programación de capítulos de Naruto Shippuden del mes de mayo y las primeras dos semanas de junio:

•05 de mayo de 2016
Naruto Shippuden - Episodio 459: El Comienzo

•12 de mayo de 2016
Naruto Shippuden - Episodio 460: Kaguya Otsutsuki

•19 de mayo de 2016
Naruto Shippuden - Episodio 461: Hagoromo y Hamura

•26 de mayo de 2016
Naruto Shippuden - Episodio 462: Un Pasado Construido

•02 de junio de 2016
Naruto Shippuden - Episodio 463: El Número 1 Más Impredecible

•09 de junio de 2016
Naruto Shippuden - Episodio 464: Ninshu

Está vez el regreso del canon del manga no duró mucho (pero volverá), y tal vez mucho se sientan decepcionados (o enojados) pero, en lugar de eso, traten de disfrutar y tener un poco más de paciencia, tengan en cuenta que el gran final de Naruto Shippuden está cada vez más cerca, lo que trata de hacer Pierrot es aprovechar al máximo este anime, ya que este universo es tan grande, rico y complejo que hay interesantes historias que pueden ser contadas o deben ser contadas, el mundo shinobi tiene muchas historias que explorar. Además, en este caso es un relleno que es necesario para darle más solidez y trasfondo a la historia de Kaguya, ya que una de las cosas que fueron criticadas en el manga fue el papel de Kaguya en la trama, por lo tanto es algo positivo para el anime que amplíen su historia. Esto no podrá alargarse por mucho tiempo más, tengan por seguro eso, es más, el anime de Naruto Shippuden en 2016 acabará -según los cálculos-, por eso es mejor aprovecharlo mientras lo tenemos aún.

Anotación: Estos títulos son traducciones de la versión original, pero pueden ser cambiados posteriormente por Viz media o por los fandubs.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario