lunes, 2 de mayo de 2016

[Spoilers] ¿El manga de Boruto comenzará mostrándonos acontecimientos futuros?

Ya han comenzado las filtraciones del manga de Boruto que debutara el próximo 9 de mayo, y lo que se viene en el futuro podría aumentar las ganas de seguir el manga mes a mes, algo muy épico.

Es común que cuando está muy pronto el debut de un manga se filtren antes spoilers o se creen rumores, de rumores solo tenemos uno que es enorme, y suponiendo que entraste al post aún cuando se alerta de que hay spoilers es porque quieres saberlos, el rumor podría ser un spoilerazo y es: ¡La muerte de Naruto! así es, en base a las filtraciones del capítulo número 1 de Boruto se rumorea con que Naruto podría morir. Pero por el momento solo son rumores que bien podrían haber sido inventados, solo al seguir el manga de Boruto lo sabremos.


En cuanto a las filtraciones, tenemos muchos fragmentos de páginas, y algunas páginas completas donde podemos ver a Boruto enfrentándose a un nuevo personaje llamado Kawaki, que aparentemente será el antagonista principal de Boruto. En estas páginas completas podemos ver un enfrentamiento [que será épico] entre Boruto y Kawaki de adolescentes con toda la aldea destruida. Y por si eso fuera poco Boruto activará un nuevo poder. Entre las palabras que se cruzan por el momento hay traducido una página que nos dice: "La confrontación entre estás dos personas en el derrumbado monumento Hokage..." - Boruto: "Así que haz llevado esto muy lejos, eh? Kawaki!!" - Kawaki: "Voy a enviarte al mismo lugar donde está el 7mo... Boruto" lo que dice Kawaki es lo que refuerza el rumor de la muerte de Naruto. A continuación las páginas donde verás la activación del nuevo poder de Boruto:


Así es, haz visto bien ¡Boruto activará el Byakugan!. Boruto activaría el Byakugan en un solo ojo donde tiene una cicatriz, por lo que parece el primer capítulo de Boruto comenzará mostrándonos acontecimientos futuros en el manga tal como se hizo en el anime de Naruto Shippuden mostrando el reencuentro entre Naruto y Sasuke. ¿Podrían estar utilizando ese recurso para engancharnos hasta que llegue ese momento de la batalla entre Boruto y Kawaki en el manga? o ¿Solo se trata de un sueño de Boruto representando que quiere más acción en su vida? por mi parte preferiría por mucho que sea lo primero, porque ya siento que quiero llegar a esos momentos y mis ganas de ver el manga de Boruto han aumentado mucho después de ver esto, hasta el estilo de Mikio en estas páginas lucen muy bien.

A continuación fragmentos del primer capítulo del manga de Boruto:









¡La fecha en la que debutará el manga de Boruto será el próximo 9 de Mayo de 2016! Recordemos que será un manga mensual que será publicado por Weekly Shonen Jump, dibujado por el asistente de MasashiMikio Ikemoto y escrito por Ukyo Kodachi, escritor de Boruto: Naruto la película. Todo estará bajo la supervisión del mismo Masashi Kishimoto.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario