miércoles, 13 de julio de 2016

[Análisis] Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata - Especies sin Evolucionar

Continuamos con los análisis de Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata que no habían sido publicados hasta ahora, en este análisis el capítulo número 6: Especies sin evolucionar.

Comienza la batalla, el sujeto misterioso (última vez que lo llamaremos así) utiliza su poder ocular para atacar a Sasuke con cuchillas; Sasuke con su Sharingan detiene todas y cada una con su katana, el sujeto aprovecha la oportunidad para atacar a Sasuke pero este rápidamente lo ataca con su katana, el sujeto abre su mano pudiéndose ver que tiene una clase de marca, sujeta la katana sosteniendo a Sasuke mientras Shin desde atrás dirige un ataque directo hacía Sasuke, es cuando este activa el Rinnegan y esquiva con facilidad el ataque, apareciendo por detrás de estos y utilizando el Jutsu Bola de Fuego, el sujeto con sus ojos en la cabeza ve el ataque que viene de su espalda y activa otro poder ocular de sustitución cambiando lugar con Shin, con este recibiendo todo el impacto del jutsu de Sasuke.


Utilizando a su hijo como escudo aunque golpeado por el cuerpo completamente herido de Shin, caen ambos, se levanta y dice que el poder de los ojos de Sasuke es algo que quiere en la resurrección de Akatsuki. Naruto se pregunta si es un sobreviviente de Akatsuki, inmediatamente el sujeto misterioso revela su nombre, es: ¡Uchiha Shin! exactamente el mismo nombre que el de su hijo, se sorprenden por el hecho de que tengan el mismo nombre, pero Sasuke dice que calle, que luego de derrotarlo tendrá el tiempo suficiente para hablar. Naruto impactado por el hecho de que Shin use a su propio hijo como escudo, se queda protegiendo a las niñas. Sasuke se prepara para volver a atacarlo para derrotarlo de una vez por todas, pero Uchiha Shin utiliza su poder ocular y manipula la katana de Sasuke apuñalando a Naruto.


Inmediatamente se dan cuenta de cual es la habilidad de Shin padre, el poder de manipular libremente las armas (habilidad que desde la primera vez que la usaron dije que sería), Sasuke se da cuenta en el momento en el que marco su arma con un sello de manipulación, el momento cuando sostuvo su katana. Distraídos por tal acción, Uchiha Shin aprovecha para atacar otra vez con su poder ocular de manipulación de armas lanzando cuchillas hacía donde se encuentra Sarada, Sasuke lo percibe y rápidamente usa su cuerpo para proteger a su hija, una gran acción paternal por parte de Sasuke, quien diría que veríamos a Sasuke protegiendo instintivamente a su hija, esa acción fue más que solo proteger a la niña, eso salio de muy adentro de Sasuke.


Herido Shin dice que la paz es el fin de la evolución de los humanos y prepara un ataque múltiple de cuchillas, cuando está a punto de lanzarlas... ¡shannaro! Sakura aparece sorpresivamente impactando con un golpazo de lleno a Shin, diciendo que no toque a su esposo ni a su querida hijita. Que buena entrada, ¡Sakura adulta manda! (cuando Sakura era niña me parecía insoportable, la adolescente cambió completamente mi opinión de ella pareciéndome genial, y la adulta supera esa barrera, parece que mientras más crece Sakura más me agrada este personaje, curioso. ¿Será porque de los principales ella es la que tuvo un crecimiento y madurez considerable en comparación? creo que merece un análisis para explicar mejor su evolución como personaje.).


Sarada se sorprende al ver a su madre igual que Sasuke, con este haciendo la misma pregunta, que hace aquí. Naruto le recuerda a Sakura que él también esta con ellos al ver la poca preocupación de Sakura por él con una herida grave, y es ahí cuando le pregunta si está bien... si ser apuñalado en el abdomen por una katana manipulada por un poder ocular de Sharingan es estar bien... pues sí, lo está, Sakura. Kurama se mofa de lo patético de esto diciéndole a Naruto que no exagere que esa herida no lo matará, que está muy oxidado. Naruto se extrae la katana y comienza la auto-recuperación Uzumaki.


Sakura dice que cree que es el momento para contarle a Sarada la verdad, pero en ese momento la mini bestia de Shin aparece activando el jutsu espacio-temporal para sacarlos de allí, llevándose a Sakura con ellos a su guarida. Cuando aparecen en la guarida los Shins están esperando y apuntan sus armas a Sakura, Shin padre utiliza su poder ocular y ataca a su propio hijo para utilizar sus órganos. Sakura se encarga del trasplante, posiblemente por obligación de Shin o por deber de ninja medico, le dice que si extrae ese órgano su hijo no vivirá, él le dice que por qué se preocupa por lo que pueda pasarle a su hijo y ella como madre se sorprende por esa respuesta (vamos, indirectamente se dejan pistas de que Sakura es la verdadera madre de Sarada). El manga termina con esta conversación de una madre hacía un padre, mucha acción, sorpresas y están empezando a responderse tantos interrogantes y misterios poco a poco, en el siguiente número de seguro tendremos aún más respuestas que podrían sorprendernos.

Se revela que el nombre del sujeto misterioso que quiere resurgir Akatsuki, es Shin. Igual a su hijo y seguramente los otros también se llaman así (esto confirma cada vez más mi teoría de que son clones reales).
Expresión épica de Sakura.
•Aparentemente Shin padre tiene una marca de sellado enlazado a su poder ocular para poder usarlas como blanco y nunca fallar solo si toca directamente con su mano a lo que quiere darle.
•Con su Jutsu de sellado es así como utilizó a su hijo también llamado Shin como escudo al haberlo marcado antes, y seguramente tiene marcado a todos los demás, son como sus objetos de combates solo para ser utilizados.
•Shin padre marco la katana de Sasuke es así como pudo manipularla, ya que su poder ocular es el de manipular armas a voluntad confirmado en este capítulo y posiblemente cualquier cosa a la que marque con su marca de sellado.
•La herida de Naruto fácilmente puede regenerarse por su genes y chakra Uzumaki (y si a eso le agregas el chakra de Kurama aumenta esa capacidad).
Sasuke protegió a Sarada usándose a sí mismo como escudo, una actitud sorprendente por parte de Sasuke (más después de lo sucedido en el capítulo anterior) que hizo que Sarada lo vea de una forma un poco diferente creyendo que podría haber esperanza de que su padre sea el que ella desea.
•Parece que hay una verdad que le tiene que contar Sakura a su hija Sarada, que parece ser algo muy duro e importante que hizo que no pudiera contárselo antes y que es necesario que lo escuche de ella misma ya que parece tener una versión de la historia explicita y confiable que es la absoluta verdad, y es aquí donde se aumentan las dudas pero todo queda interrumpido.
•Parece que realmente los "hijos" de Shin padre solo son objetos para él, solo para mantenerlo joven, vivo en las batallas y de heridas graves al usar sus órganos para curarse (si los usa para trasplante, y cualquiera de los Shin son compatibles con Shin padre, definitivamente podría decirse que son clones orgánicos reales genéticamente exactos, no cabe duda.)

Recuerden que estos análisis no están actualizados, son publicados tal y como fueron escritos en 2015 mientras iban saliendo los capítulos de este manga.

Análisis anterior: El Futuro
Siguiente análisis: Esclavos Genéticos


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario