domingo, 10 de julio de 2016

[Anime] Naruto vs Sasuke la batalla final y definitiva próximamente en Naruto Shippuden

Se ha filtrado una imagen donde se nos confirma que próximamente veremos en el anime la gran batalla final entre Naruto y Sasuke, el final de Naruto Shippuden cada vez está más cerca.

En Noviembre de 2014 llegó a su fin el manga Naruto está gran obra de Masashi Kishimoto, una fecha que nunca olvidaremos, (después del videojuego Naruto Storm 4) ahora es el turno del anime que próximamente entrará en su fase final con la esperada batalla definitiva entre Naruto y Sasuke gran conclusión en la vida de estos Shinobis. Al menos eso se puede confirmar al darle un vistazo a la reciente publicación de la Weekly Shonen Jump donde se puede ver a Naruto arriba del monumento de piedra de Hashirama y Sasuke arriba del de Madara en el Valle del Fin mirándose fijamente a punto de comenzar su dura batalla, la batalla que concluirá todo de una vez por todas.


Aún no hay fecha revelada del comienzo de la batalla final entre Naruto y Sasuke en Naruto Shippuden. Teniendo en cuenta la programación de julio-agosto del anime, en Naruto Shippuden se habrán cubierto más o menos 684 capítulos del manga adaptados al anime, el comienzo de la batalla entre Sasuke y Naruto comienza desde el capítulo 692 del manga ("Revolución"). A menos que se agregue algún que otro relleno más, está esperada batalla podría llegar en el mes de Septiembre, y tal vez el final de Naruto Shippuden sea en Noviembre 2016, y así el manga y el anime habrán terminado en el mismo mes con 2 años de diferencia. Pero todo esto es especulación, en todo caso estaremos atentos a cuando se confirme la fecha oficial de la batalla final y del fin de este gran anime.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario