viernes, 15 de julio de 2016

[Videojuegos] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing planes de Lanzamiento Mundial

Preparen sus teléfonos celulares porque Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing será lanzado mundialmente próximamente.

Namco Bandai Entertainment ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya está disponible en Japón, y que hay planes para un lanzamiento mundial pronto en 2016, se espera que este juego móvil este en Inglés en la App Store y Google Play en los próximos meses con posibilidades de más idiomas, como español. Este es un juego free-to-play (gratis) con compras dentro de la app.

Esto dicen en una nota de prensa oficial:
GREE, Inc. y NAMCO BANDAI Entertainment Inc. han comenzado la distribución del juego de teléfonos inteligentes "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing", basado en "Naruto Shippuden" el 14 de julio en Japón. Está disponible en la App Store y Google Play. Su distribución en todo el mundo está prevista para este verano. GREE, Inc. se encarga de la distribución en Japón y NAMCO BANDAI Entertainment Inc. es responsable de los contenidos de planificación / desarrollo / gestión y distribución en el extranjero.
•¡El primer juego de teléfonos inteligentes basado en la serie "Naruto: Ultimate Ninja"!, el popular juego de consolas.Este es el primer juego de teléfonos inteligentes basado en la popular serie de juegos de consola "Naruto: Ultimate Ninja", que han superado las 15 millones de copias en ventas. A partir de la distribución en Japón el 14 de julio, su distribución en todo el mundo está prevista para este verano. La liberación en todo el mundo tiene la intención de difundir la diversión de jugar "Naruto Shippuden" en todo el mundo.
La nueva "Formación de Batalla Shinobi" permite a los jugadores disfrutar de batallas multijugador estratégicas en las que un máximo de 3 personas pueden tomar parte.Esta aplicación ofrece una nueva experiencia de juego en teléfonos inteligentes, al mismo tiempo de la inserción de elementos familiares de la serie de juegos de consola "Naruto: Ultimate Ninja" durante las batallas. Los jugadores pueden conectarse en línea y disfrutar de batallas en cooperación contra los enemigos. Mediante la formación de un equipo de hasta 3 jugadores, los jugadores pueden disfrutar de las batallas que requieren un uso estratégico de posicionamiento.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario