miércoles, 20 de julio de 2016

[Análisis] Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata - Esclavos Genéticos

Continuamos con los análisis de Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata que no habían sido publicados hasta ahora, en este análisis el capítulo número 7: Esclavos Genéticos.

Con Sakura sorprendida por la actitud de Shin padre de dejar morir a sus "hijos", él le dice que no son más que simples clones, ella lo toma muy mal ya que es como si no tuviera sentimientos por sus hijos, le parece una atrocidad y sus sentimientos como madre se apoderan de ella y le dice que es algo que haría Orochimaru, y es cuando Shin revela que él era su maestro, que fue el sujeto de pruebas perfecto para experimentar, todos los clones fueron creados a partir del ADN de él (tal y como lo dije en análisis anteriores). Mientras tanto Naruto, Sasuke, Sarada y Chocho se preguntan a que lugar habrán escapado, ni con el modo sabio Naruto puede localizarlos, es cuando teorizan donde o como encontrarlos, Sasuke dice que el brazo de Shin era igual al que Danzo tenía con Sharingans, y eso era un experimento de Orochimaru, entonces deciden buscar información personalmente de Orochimaru, llevando a las niñas para que así estén seguras.


Shin tiene una extraña filosofía, la raza humana debe dar un paso a la evolución para que no se extinga y esa evolución es convertirse en seres eternos a costa de sacrificar clones. El plan de evolución de Shin es algo así, crear clones/hijos y luego usarlos para mantenerse vivos eternamente en el futuro, y esos clones son creados sin necesidad de que dos seres se reproduzcan, solo de una persona los clones pueden nacer y así ser siempre compatibles con el original. Para él debe haber guerra para evolucionar y que así los seres superiores sobrevivan y dominen, para él eso es ser Akatsuki y el futuro es la clonación de los seres.


Mientras tanto, Naruto y compañía llegan a la guarida de Orochimaru escoltados por nada más y nada menos que: ¡El cápitan Yamato! ¿tenían dudas de saber si seguía vivo?, Naruto no puede olvidar llamarlo Cápitan, aunque ahora Naruto es el superior de este, Yamato le dice que no lo llame así pero para Naruto siempre será el Capitán Yamato.

Entran a la guarida con más calma de tener ahora a Sasuke de su lado, con cuidado siguen el pasillo cuando se encuentra con: ¡Suigetsu y Jugo! que se preguntan que hacen en la guarida ellos con esas niñas, ellos le dicen que los lleven con Orochimaru, pero Naruto con el modo sabio dijo que ya no es necesario que Orochimaru ya estaba allí.


Orochimaru aparece y Naruto se sorprende al verlo tan joven, pero es algo típico de Orochimaru cambiar de piel para mantenerse joven a costa de cuerpo vivo y digno. Como ya he dicho Chocho es el desahogo cómico en este manga tan dramático, serio y misterioso, y es aquí donde su rareza nos dio un buen chiste que no tendría tanta gracia si no fuera como es durante estos 7 mangas, se pregunta si Orochimaru es su padre o es su madre, dudando de la sexualidad de este. Luego del humor, llega la pregunta sería y directa de Sasuke, diciendo que unos tipos extraños están tras él, su hija y se llevaron a su esposa, y pregunta si él tiene algo que ver con todo esto, en plan de detenerlo de inmediato si es así. Orochimaru no entiende tales acusaciones y niega estar involucrado. Sasuke le dice que el que lo atacó tenía el mismo brazo como Danzo, Orochimaru admite que eso si es culpa suya, y los lleva al lugar donde se creó el experimento de clones.


Les muestra el lugar donde se llevan a cabo los experimentos de clonación, Orochimaru dice que era un sujeto de pruebas magnifico para la clonación, ya que su genética era del todo especial, podía recibir cualquier trasplante y aceptarlo sin rechazo. Un sujeto de pruebas que perdió por la gran obsesión de Shin por Itachi y Akatsuki. Naruto pregunta si los clones son iguales a los típicos en el mundo ninja, Kage Bunshin, pero Orochimaru dice que es algo que está a un mayor y alto nivel que esos. Son clones de sombra que nunca desaparecerán, que si quieren detenerlos solo pueden matarlos. Naruto se aterra por este experimento de Orochimaru. Sarada viendo la especialidad de Orochimaru trata de acercarse a las pruebas de ADN y genética de Shin y sus clones ocultando su verdadera motivación. Sasuke evita eso y le dice que vaya directo al grano y le diga donde encontrarlo, Orochimaru accede a eso ya que le evitaría muchos problemas si lo capturan.


Entonces son llevado a una sala con monitores para que así Orochimaru pueda decirles con más precisión donde hallarlo, Sarada cree que perdió una oportunidad pero inmediatamente durante el camino retrasa a Suigetsu jalándolo, preguntando si está la mujer de la foto en la guarida donde están, pero Suigetsu dice que Karin esta en otra guarida, con eso sabemos que está viva. Entonces Sarada le pide otra cosa, una prueba e ADN para saber quién es su verdadera madre, dando como posibilidad de que Karin lo sea, le cuenta todo, Suigetsu se sorprende sin poder creer a lo que han llegado Karin y Sasuke de ser cierto, pero luego lo cree algo posible y con sentido conociendo a Karin, entonces accede a hacer la prueba para sacarse esa duda de una vez por todas, y esa prueba definitivamente confirmaría de quienes son sus génes, por ende, quien es su madre biológica.

Suigetsu busca algo de ADN de Karin, buscando en el escritorio, cajón y las cosas privadas de esta, recordando que ella le prohibió tocar sus cosas, cuando encuentra lo que necesita para la prueba, cosas del nacimiento de Karin, toma una muestra de ADN de Sarada y llega el momento de analizarlas. pum, pum, pum... pum, pum... Y los resultados se revelan... el análisis dice que, ¡hay compatibilidad, las pruebas de ADN son compatibles! y Suigetsu asegura de que no hay duda de que Karin es su madre. Una gran revelación que está causando mucha controversia, enojo, ansiedad, tristeza, muchas clases de emociones que al igual que Sarada están sintiendo los fans, y todos esos sentimientos acumulados hicieron que Sarada rompa en lagrimas, con esta gran revelación que cambió su vida por completo, Suigetsu lo toma a la ligera, hasta añadiendo un comentario de que tienen las misma gafas, como insinuando que era algo obvio y luego de meter la pata se va escapando de un momento incomodo, dejando a Sarada sola con sus emociones acumuladas saliendo.


Naruto estaba afuera presenciando todo el momento, y cuando sale Suigetsu supone que hizo algo malo, Naruto le saca esa duda diciendo que es un maldito idiota, diciendo que los miembros de Taka siempre fueron una molestia en el trasero, Naruto con tanta ira saca su frustración con Suigetsu culpándolo. Es algo entendible, Naruto es el mejor amigo de Sakura y de Sasuke, se estaba acercando a Sarada con lo que podría ser una mentira de que se se parece mucho a sus padres, resultando que Sarada es realmente hija de Karin. Suigetsu dice que el no tiene la culpa de eso sino Sasuke, el solo hizo las pruebas que Sarada pidió, le pregunta si él sabía sobre eso, y Naruto dice que no sabía absolutamente nada de eso, maldiciendo a Sasuke, Suigetsu le deja toda la carga a él.


Naruto se acerca lentamente y sin poder acercarse a ella por la impactante revelación le dice que deben irse, Sarada muy callada recuerda las palabras del Hokage que exactamente dijo: que su personalidad era como la de su madre, Sakura. Naruto insiste y le dice con inseguridad, que deben rescatar a su madre, y esa palabra de momento para Sarada no tiene sentido, una palabra que no es más que falsedad en su vida, y con todo eso acumulado estalla gritando y diciendo con el Sharingan activado que el séptimo Hokage no es más que un mentiroso, que por qué debería rescatar a alguien que ni siquiera es su verdadera madre, que no son más que personas que han estado mintiéndole toda su vida, ya no le importa absolutamente nada. la cruel realidad, la más dura de todas... así termina este revelador manga que nos dejo shockeados y con la boca abierta al saber que Sarada es posiblemente con 99.999 de exactitud hija de Karin y no de la persona que la crió, Sakura.


Hechos importantes y/o interesantes:
Shin resulto tener alguna relación con Orochimaru, fue su sujeto de pruebas todo lo que suponía Kakashi era lo correcto.
•Sasuke inmediatamente reconoció el parecido del brazo de Shin con el de Danzo, y el lo conoció muy bien a ese brazo.
•Todo lo que dice Shin hace que Sakura se enfurezca, su naturaleza materna sale y se hace notar.
•Confirmado que todos los hijos de Shin padre son clones, él es el original y solo los usa para mantenerse con vida usando los órganos de sus clones cuando tiene heridas de alta gravedad (como teorizaba en el análisis anterior).
•Al mantenerse vivo con los clones cree que encontró la forma para mantener vivas su células y ser eterno.
•Shin está obsesionado con Itachi y la organización Akatsuki.
•Yamato vuelve a aparecer, y sí, está vivo y del lado del bien como siempre. Aunque eso lo sabíamos desde el manga 699 pero muchos sorpresivamente tenían dudas aún.
•Primera aparición de Jugo, Suigetsu y Orochimaru después del salto al futuro en el manga.
•Orochimaru sigue manteniéndose joven mudando sus cuerpos, siempre utilizando contenedores jóvenes y dignos.
•Parece que el origen de la investigación con los clones puede estar relacionado con esta obsesión que tiene Orochimaru de mantenerse joven y eterno, ya que es como lo describe Shin, es "algo que Orochimaru haría" y mucha razón hay en eso, podría tener sentido.
•El extraño desahogo cómico que es Chocho y su absurda meta de encontrar a su verdadero padre por fin dio frutos, causo mucha gracia de que dude de la sexualidad de Orochimaru.
•Se confirma, por él mismo, que Orochimaru no esta directamente relacionado con el plan de Shin, él solo experimento con él pero no está involucrado en el plan de revivir Akatsuki.
•Karin sigue con vida, todos los rumores que decían que dio su vida por Sarada y que Sakura la adopto parecen desvanecerse.
•Por los resultados de la prueba, Sarada es hija de Karin por compatibilidad de ADN.
•Sabemos que Naruto no sabía nada de eso, algo muy cuestionable. Es algo raro ya que si creía que Sarada era hija biológica de Sakura tuvo que verla embarazada en algún momento ¿como es posible que no haya visto embarazada a Sakura nunca? La única respuesta a eso es que Sakura haya estado varios meses fuera de la Aldea de Konoha. Lo que automáticamente significaría que Sarada no nació en Konoha, y por eso no hay registros médicos de ella ahí. Así que aún hay posibilidades de que Sarada sea hija biológica de Sakura, y de hecho las cosas del nacimiento de Karin realmente podrían ser los de Sarada. Lo complicado es saber que tiene que ver Karin en todo el asunto del nacimiento de Sarada. Ha seguir leyendo el manga.

Recuerden que estos análisis no están actualizados, son publicados tal y como fueron escritos en 2015 mientras iban saliendo los capítulos de este manga.

Análisis anterior: Especies sin Evolucionar
Siguiente análisis: Lo importante


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario