sábado, 23 de julio de 2016

[Fanmade] ¡¡¡Naruto vs Goku en una Épica Batalla Animada estilo Manga!!!

Si hay algo que los fans siempre hemos deseado desde siempre es ver luchar a Naruto y Goku, pues ¡mi nuevo canal de Youtube llega para dar a los fans las batallas que siempre han deseado ver!, y el primer video comienza con la batalla del Saiyajin criado en la tierra contra nuestro Ninja Número 1.

Parece que nunca podremos ver un crossover anime con Naruto y Goku, ya sea enfrentándose o compartiendo pantalla, ya que los estudios de animación a los que pertenecen están algo distanciados (son competencia básicamente), por esas cosas aveces privan a los fans de que podamos ver algo que siempre hemos deseado. Pues, cuando los estudios de animación no nos pueden dar al público lo que deseamos ver, los mismos fans creamos nuestras propias animaciones para poder complacer esos deseos, proyectos que son de fans para fans. Y es por eso que me decidí en crear un canal donde subiré animaciones hechas por mi y unas de las series de mi nuevo canal son las Batallas Animadas y el primer video tenía que ser de Naruto contra Goku, unos de los personajes de anime/manga shonen más populares del mundo que nunca han cruzado miradas en animación.

De seguro todos nosotros nos hemos preguntado (o habremos encontrado esas dudas en muchos lugares diferentes): "¿Quien ganaría si Goku y Naruto lucharan?", "¿Quien es más fuerte Naruto o Goku?" o "¿Que pasaría si Naruto se enfrentará a Goku?", si has buscado en Youtube "Goku vs Naruto" habrás encontrado Batallas de Rap, Machinimas/Sprites de videojuegos, video editados, análisis/teorías o parodias pero nunca un video animado de una batalla que mantenga los diseños de los personajes tal cual son, es ahí donde mi canal de Youtube "BenkyToons" se encargará de darte las Batallas Animadas donde tus personajes favoritos lucharán para consagrase ganadores. Todo animado por una sola persona, por mi mismo, Benky.

Este es el primer video del canal, y mi primera animación oficial, la primera vez que utilizo un programa de animación y una tableta para hacerla, (he animado antes pero de forma tradicional a la vieja escuela) y para mi era muy importante comenzar con mis grandes inspiraciones, la de mi infancia Goku, y la de mi adolescencia y actualidad Naruto. Además tenia que estar sí o sí Naruto en mi primer video en forma de dedicatoria, ya que gracias a Naruto he conocido personas de distintos países, que son tan fan o más de lo que soy yo de esta obra, personas que aceptaron o mandaron sus solicitudes de amistad, personas que dieron me gusta a mi primera página de Facebook, personas que me apoyaron en mis proyectos, las que hicieron posible que creara este blog, esas personas que son fans de esta gran obra que es Naruto, una obra que tal vez tenga varios de los peores sub-fandoms del mundo, pero es una obra que tiene a los mejores verdaderos fans, esos que aman todo de esta obra y de sus enseñanzas, que valoran el manga y el anime ya sea juntos o por separado; son esos fans que hacen que me enorgullezca de ser un fan de Naruto también, esos fans existen y es gracias a ellos que publico este video y el por qué Naruto es parte del primer video, quería de alguna forma decir gracias seguidores de Nspbk por hacer esto posible.

BenkyToons es un canal de animaciones, no será exclusivo de Naruto, pero para inaugurar el canal era necesario que Naruto este en el primer video, ya que soy principalmente conocido por "Naruto Shippuden por Benky" tanto el blog como la página de Facebook, y quería dedicarles a ustedes lectores y seguidores de Nspbk el primer video con Naruto como personaje importante, y no solo eso también para que nuestro Naruto demuestre que no debe ser subestimado, que puede combatir contra Goku y demostrar todas sus habilidades y dar una digna batalla. Si haz leído todo esto antes de saltarte directo al video, te invito a que veas a Naruto combatir contra Goku en una batalla amistosa, donde no tratarán de eliminarse uno al otro, pero sí darán todo de si mismos para consagrase victoriosos.

A continuación les presento mi primera animación oficial subida a Internet, mi primer video de Youtube, la primera Batalla Animada del canal BenkyToons, Goku Vs Naruto: 
             

Esta épica batalla es tan grande y estos personajes tan poderosos con sus múltiples transformaciones que no fue posible que terminen su batalla en un solo video, así que ¡depende de ustedes los espectadores que en la segunda parte acabe esta batalla y se decida un ganador! puedes hacerlo comentando en el video, aquí mismo o en Twitter con el hashtag #GokuDebeGanar o #NarutoDebeGanar ya sea por lógica o por deseo de fan puedes votar para decidir al vencedor. Y sí, Naruto tiene posibilidades de ganar, ya que me guiaré por las votaciones para decidir al ganador, y hay muchas formas de hacer que Naruto pueda ganar, Goku aveces se confía demasiado así que...  no digo más, voten, comenten, decidan, ustedes tienen la decisión final.

Por favor, comparte el video, dale me gusta, recomienda el canal, es muy necesario que lo hagas, es aquí donde necesito de todo tu apoyo camarada Narufan, sé que quieres ver la segunda parte y yo quiero animarla y subirla, pero para que eso ocurra necesito que este primer video sea un éxito, sé que es posible si los fans nos unimos, desde ya muchas gracias y espero que hayas disfrutado de la primera parte Goku vs Naruto, solo tu puedes lograr que llegue la segunda-dattebayo!


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario