martes, 26 de enero de 2016

[Artículos] Análisis de The Last: Naruto la película en Nspbk


Porque la que es considerada la mejor película hasta ahora de la franquicia Naruto (con permiso de Boruto: Naruto the movie) tenía que tener los mejores y completos análisis objetivos aquí en el blog. Aquí comenzamos una serie de publicaciones con The Last: Naruto la película como tema principal.


Teaser Trailer oficial de The Last: Naruto la película:


Durante los próximos días en el blog podrán encontrar varios artículos sobre la película, reseñas, análisis, criticas objetivas y más. También en el Facebook de Naruto Shippuden por Benky (donde se conoce como #MesTheLast) podrán encontrar contenido relacionado a esta serie de análisis y muchas cosas sobre The Last: Naruto la película. Quizás la película ya tiene su tiempo de haber salido, y ya han visto o leído cantidad de reviews, análisis o críticas, pero les recomiendo no perderse los de este blog. Trataré de hacer los artículos únicos, mi objetivo es hacerlos necesarios, que existan por una razón, que deban estar en Internet, que no estén de más y sea parte de lo mejor, lo más bueno se hace esperar y la espera terminó.

Trailer oficial de The Last: Naruto la película:


Si amaron esta película estos artículos les encantarán de seguro, si algunos tienen dudas o quedaron insatisfechos con la película deberían leerlos ya que estos artículos, si están abiertos a cambiar su opinión, lo lograran. Recomiendo desde ya, que lean cada uno de los próximos análisis, habrán análisis largos y completos, también algunos más cortos y curiosos, todos interesantes que merecen la pena echarle un vistazo y darle la oportunidad de leerlos.

TV Spot de The Last (con escena post-creditos con Boruto y Himawari incluido):



¡Prepárense Narufans, esto se estuvo preparando desde hace meses y por fin llego el momento, los que amaron la película, los que les gusto, los que la eligieron como su favorita, que no pienso decepcionarlos! Aquí damos comienzo a la serie de artículos sobre The Last: Naruto la película en el blog, que llamaremos: "The Last por Benky".

Como dice Naruto al final del Teaser: "Ikuzo!"


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario