sábado, 23 de enero de 2016

[Videojuegos] Naruto y Sasuke Adultos, Muerte de Neji, 115 personajes, Nuevos Gameplays y más


Quedan un par de semanas para que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 sea lanzado en muchas partes del mundo, y por esa razón el Internet se esta llenando de videos referente al juego. Gameplays, detalles, información, screenshots, clips de todo referente a este nuevo videojuego de CyberConnect2 y Bandai Namco.


Actualización: Se han revelado 2 videos gameplays más, uno donde vemos personajes que ya hemos visto anteriormente y otro donde vemos a Boruto y Sarada utilizando un Jutsu de Combinación.

Comenzando por  los screenshots, se han revelado imágenes de los trajes de Naruto como séptimo Hokage de Konoha y Sasuke Adulto. El traje de Naruto será obtenible en el pack DLC 1 mientras que el de Sasuke será obtenible en el pack DLC 2. A continuación el video con los screenshots.

Screenshots de Naruto y Sasuke adultos - Naruto Storm 4
SCREENSHOTS DE NARUTO Y SASUKE ADULTOS CON BORUTO Y SARADASe han revelado los screenshots que confirman los trajes del séptimo Hokage de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha adulto en video, además vemos las habilidades de Boruto y Sarada. ¡También vemos un Jutsu de combinación de Boruto y su padre Naruto!.Naruto y Sasuke adultos solo podrán ser obtenidos mediante DLC.#NarutoStorm4-Watashi wa Benkydesu-
Posted by Naruto Shippuden por: Ben-ky on jueves, 21 de enero de 2016


Como se puede ver, Naruto y Boruto podrán utilizar un Jutsu de Combinación exclusivo, que solo podrá ser utilizado al pre-ordenar el juego (por el personaje de Boruto) y comprar el pack DLC 1 (para el traje de Naruto séptimo Hokage).

En cuanto a Gamplays, se han revelado cantidad de ellos, tenemos gameplays de la pelea de
Kurama modo Chakra contra el Jubi, gameplay de Boruto, Kaguya, Hanabi, personajes/trajes de The Last, Naruto modo Rikudo, Sasuke Rinnegan, Kurama fusionado con el Susano'o perfecto y más personajes. También gameplay del modo selección de personaje, y el modo aventura libre después de la finalización del modo historia. Además de un nuevo video presentado por Matsuyama CEO de CyberConnect2 con mucho gameplay del juego con variedad de personajes.

Naruto Storm 4: Naruto y Sasuke vs Hinata y Sakura - The Last
¡THE LAST - NARUTO Y SASUKE VS HINATA Y SAKURA!Naruto y Sasuke se enfrentan a sus chicas, ¿podrán estos poderosos ninjas vencerlas? Quizás eso nunca pase en el manga o anime, pero en el mundo de los videojuegos sí se puede hacer, anteriormente veíamos a Naruto y Sasuke (niños) enfrentándose a sus respectivos hijos Boruto y Sarada, ¡está vez se enfrentan a Hinata y a Sakura en un gameplay de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 que ha sido revelado!#MesThelast #NarutoStorm4 -Yo soy Ben-ky-
Posted by Naruto Shippuden por: Ben-ky on viernes, 15 de enero de 2016
Rin y Hanabi vs Obito y Kakashi - Naruto Storm 4
NARUTO STORM 4: RIN Y HANABI VS OBITO Y KAKASHIUn nuevo video de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ha sido revelado por Bandai Namco, ¡en el podemos ver a los nuevos personajes femeninos jugables Rin y Hanabi en acción! #NarutoStorm4 -Yo soy Ben-ky-
Posted by Naruto Shippuden por: Ben-ky on martes, 19 de enero de 2016



Después de tantos gameplays, también un video con una escena completa del juego, se ha revelado una escena de más de 10 minutos en la que podemos ver el momento cuando Naruto está perdiendo sus esperanzas de poder ganarle a Madara, Obito y al poderoso Jubi, que es el momento donde el ninja considerado como un "genio", Neji, se sacrifica salvando a Naruto y Hinata, con está luego de la perdida de su primo motivando a Naruto a seguir luchando y no rendirse, logrando convencerlo y devolviendo toda la esperanza de poder ganar, pero no solo, con toda la alianza shinobi a su lado.

Naruto Storm 4: Muerte de Neji
NARUTO STORM 4: LA MUERTE DE NEJISe ha revelado esta semana un video de más de 10 minutos de lo que sería la lucha contra el Jubi controlado por Madara y Obito donde se adapta en videojuego el momento donde Naruto está perdiendo la esperanza de poder derrotarlos, y es cuando gracias a Neji que se sacrifica y las palabras de Hinata hacía Naruto, luego de la perdida de su primo, que Naruto se motiva a seguir dando pelea, ¡él junto a toda la alianza shinobi planean detener al Jubi, de la manera más épica posible!. #NarutoStorm4 #Neji #Hinata-Yo soy Ben-ky-
Posted by Naruto Shippuden por: Ben-ky on viernes, 22 de enero de 2016


También se dice que habrá en total 107 personajes (en el scan que se muestra a continuación se puede ver el número "107" como confirmación oficial) y 111 personajes incluidos los personajes de pre-orden lo que aumentarían a 115 sumando los personajes de DLC que podrán ser obtenidos luego.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario