miércoles, 20 de enero de 2016

[Videojuegos] Nuevos scans de Naruto Storm 4 con un Jutsu de combinación nunca antes visto


¡Nuevos scans han sido filtrados de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4!, un total de 5 scans que nos muestran muchos nuevos detalles del juego. Veamos que es lo nuevo revelado en los últimos scans revelados a continuación.

En el primero vemos vemos en la parte superior derecha a ¡Kurama de Naruto modo Rikudo fusionado con el Susano'o perfecto de Sasuke Rinnegan! Luego a la derecha detalles que ya han sido revelados anteriormente, como por ejemplo: El estado quemado al recibir un ataque de elemento fuego, el deterioro de la ropa en combate, o el ataque combinado del equipo 7.


En el segundo scan podemos ver en el lado izquierdo lo que sería el bono de pre-venta del juego, en el cual se puede obtener los personajes jugables Boruto y Sarada. También a The Last - Naruto y Sasuke (que aún pueden ser obtenidos). Del lado derecho podemos ver los poderosos Jutsus finales de Naruto modo Rikudo y Sasuke Rinnegan.


En el tercer scan vemos en la parte izquierda imágenes de Obito Jinchuriki, Madara modo Rikudo y a Obito fusionado con Zetsu espiral. También se pueden ver a los nuevos personajes femeninos jugables en el juego, Rin Nohara y Hanabi Hyuga. La parte derecha está dedicada a Kaguya Otsutsuki donde podemos ver imágenes de sus cambios de dimensiones, que podrán hacerse con el D-pad, que en lugar de tener herramientas ninja como la mayoría de los shinobis del juego, tiene elementos.


En el cuarto scan en la parte izquierda podemos ver a Sakura afectada por el Jutsu Harem Invertido (con Sasuke y Sai) de Naruto. Se puede observar también el Jutsu de combinación del renacido equipo 7, a los jóvenes Obito, Kakashi y Rin, la familia Hyuga y Akatsuki, con imágenes de sus Jutsus de combinación. El Jutsu de combinación de Akatsuki solo puede ser obtenido para los que compren el pase de temporada de Naruto Storm 4. En la parte derecha ¡se puede ver un Jutsu de Combinación final de Jinchurikis! esta es la primera vez que vemos estos nuevos Jutsus de combinación. Al igual que con Akatsuki, para hacer este poderoso Jutsu combinado se requiere 3 personajes Jinchuriki como miembros de un equipo para desencadenarlo.


En el último scan, el quinto, podemos ver tres pares de personajes utilizando un Jutsu Final de Combinación, son: The Last - Sasuke y Naruto, The Last - Hinata y Naruto, y Boruto y Sarada.

En la parte de abajo de los últimos cuatro scans se pueden ver todos los personajes jugables que estarán disponibles en el juego que no son DLC.

Nota: Aunque se dicen que son scans, realmente parecen ser fotos capturadas con una cámara. 


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario