lunes, 25 de enero de 2016

[Videojuegos] Screenshots del Jutsu de Combinación de los Jinchuriki/Akatsuki y más gameplays


Cada vez más cerca para el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, y al estar tan cerca de la fecha es inevitable que se liberen tantos gameplays, se ha revelado un gameplay de Sarada vs Sasuke y un nuevo gameplay oficial de Edo-Minato vs Madara Rikudo por Bandai Namco. Pero no solo eso se han revelado screenshots de los Jutsu de Combinación de los Akatsuki y los Jinchurikis.

Actualización: Nuevo corto video revelado por Bandai Namco para promocionar Naruto Storm 4 para PS4.

Comenzando por los screenshots, en el video a continuación se pueden ver imágenes de como será el Jutsu de Combinación de los Jinchurikis y de los Akatsukis, Jutsus que podrán ser realizados al formar un equipo de hasta 3 personajes Jinchurikis o Akatsukis. Jutsus de Combinación masivos y poderosos son los que los jugadores podrán usar en Naruto Storm 4. ¡También hay muchas imágenes incluyendo el Jutsu de Combinación de Naruto, Sasuke y Sai (Jutsu Harem Invertido), vemos a Hinata y Naruto combinando Jutsus,  Kaguya, Obito, Kakashi, Rin, Madara Rikudo, Naruto modo Rikudo, Sasuke Rinnegan, familia Hyuga, personajes The Last, y muchos Jutsus!



En cuanto a los gameplays revelados tenemos un nuevo video revelado oficialmente por Bandai Namco en donde podemos ver un combate entre Madara Rikudo teniendo como compañero a Obito Jinchuriki contra Edo-Minato Namikaze con Gai y Rock Lee como compañeros. Y tenemos un gameplay donde vemos a Sarada enfrentándose a su padre Sasuke mostrando sus habilidades en el juego, combos, jutsus, jutsu final y despertar, incluyendo el ya visto anteriormente, Jutsu de Combinación con Boruto.



Video promocional liberado por Bandai Namco Games, con algunos muy pequeños fragmentos nuevos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario