lunes, 15 de febrero de 2016

[Anime] ¿El arco de Itachi tendrá al menos 9 episodios?

A partir del 3 de marzo comienza en el Anime de Naruto Shippuden un arco que se centrará en Itachi, titulado "La Verdadera Leyenda de Itachi". Pero ¿cuantos episodios durará este arco? sigue leyendo para saberlo.


La Verdadera Leyenda de Itachi está basado en dos libros lanzados en japón, uno de 256 páginas y otro de 288 páginas. Combinados ambos libros tienen en total 544 páginas. Si queríamos saber cuantos episodios tendrá este arco ahora podríamos tener una respuesta. TV Tokio el canal que transmite Naruto Shippuden ha publicado una página web que muestra una lista de preguntas que se harán junto al arco de Itachi. Hay nueve jueves (días que se estrena un nuevo episodio de Naruto Shippuden), ocho de esos días son donde habrá un concurso y el noveno y último es cuando se darán a conocer los resultados. La primera prueba esta programada para empezar el 3 de marzo y los resultados se darían a conocer el 12 de mayo, por lo tanto el arco de Itachi podría durar hasta el 12 de mayo, lo que serían 9 jueves y significaría un total de 9 episodios.


Pero ¿por qué no hay seguridad de que sean 9 episodios?, la respuesta es porque en 2014 Tv Tokio realizó un mismo cuestionario en el arco de Kakashi ANBU. Y al parecer ese concurso también duró 9 días (8 días de preguntas y el 9 con los resultados) pero la duración del arco fue de 13 episodios.

Existe la posibilidad de que La Verdadera Leyenda de Itachi tenga una duración de menos de 9 episodios o más de 9 episodios. Pero basándonos en el arco de Kakashi ANBU es muy probable que sean 9 episodios como mínimo.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario