viernes, 12 de febrero de 2016

[Videojuegos] Naruto Ultimate Ninja Blazing registrado por Bandai Namco Europa


Con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 lanzado recientemente, ya se empieza a preguntar cual será el próximo juego de la franquicia Naruto. Pues Bandai Namco parece haber registrado un título para un próximo juego, pero parece que tendrá una diferencia grande en comparación a los otros Ultimate Ninja. Sigue leyendo y entérate por qué.

En el pasado septiembre de 2015 Bandai Namco Entertainment había registrado tres títulos: Narutimate Wars, Narutimate Braves y Narutimate Blazing. "Ultimate Ninja" es llamado "Narutimate" en Japón. Todavía sin nada de información al respecto sobre esos títulos, pero recientemente se supo que Bandai Namco Europa registró el nombre: "Ultimate Ninja Blazing" y se insinúa que será un juego para móviles.

La página en donde se encontró esta información menciona esto:

Programas informáticos descargables para teléfonos móviles; programas de computador; programas de juegos de ordenador; programas informáticos descargables y datos adicionales para los juegos de ordenador; programas de ordenador y sus datos adicionales, todos para máquinas de videojuegos de consumo [descargables]; circuitos electrónicos, CD-ROM u otros soportes de memoria, todos grabados con programas para máquinas de juegos de mano con pantallas de cristal líquido; programas de ordenador y sus datos adicionales, para máquinas de juegos de mano con pantallas de cristal líquido [descargables]; música descargable o archivos de sonido a través de Internet o la comunicación del teléfono móvil; archivos descargables de imagen o de películas a través de Internet o la comunicación móvil; publicaciones electrónicas descargables.

Proporcionar imágenes o películas a través de Internet o la comunicación del teléfono móvil; proporcionar películas a través de Internet; proporcionar sonido o música a través de Internet o la comunicación del teléfono móvil; suministro de juegos a través de Internet o la comunicación por telefonía móvil.

Por el nombre "Ultimate Ninja" se supone que el mismo equipo detrás de los juegos anteriores y el más reciente (Naruto Storm 4) está trabajando en este título para móviles, CyberConnect2. Es más, Matsuyama en una de sus ultimas entrevistas mostraba la sala donde se prueban los juegos para Smartphones, ¿será eso una pista de que ya están trabajando en ello?. Los juegos móviles últimamente han dado un buen salto, títulos como Dragon Ball Z: Dokkan Battle por ejemplo han tenido millones de descargas en Android y iOS. Por lo que tendría mucho sentido que Naruto también quiera estar en los móviles de los fans con un juego de su famosa franquicia Ultimate Ninja. Millones de personas esperan Pokemon GO para sus móviles, es seguro que si Naruto saca un juego móvil será un exitazo si logra satisfacer las expectativas. Por el momento solo queda esperar a más noticias y confirmación oficial de que esto será una realidad.


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario