viernes, 5 de febrero de 2016

[Videojuegos] Entrevistas a Isabel Martiñon, Carlos Dias; Hiroshi Matsuyama y a su equipo de CyberConnect2

Bandai Namco Latinoamérica ha subtitulado las entrevistas que les fueron hechas a los trabajadores de CyberConnect2 el equipo desarrollador del juego, y también hizo una entrevista a dos actores de doblaje que prestaran sus voces en Naruto Storm 4.

En el primer video vemos un especial dedicado a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, un video exclusivo de Bandai Namco Latinoamérica, donde desde el segundo 19 tenemos una entrevista a los actores de doblaje Isabel Martiñon (noten el collar que lleva puesto) voz de Naruto Uzumaki y a Carlos Dias voz de Rock Lee. Donde nos cuentan la diferencia entre trabajar en un juego que trabajar en el anime y su experiencia doblándolo.

Recordemos que es la primera vez que se dobla un juego de Naruto en Español Latino, con la mayoría de las voces originales del anime.

En cuanto a al equipo desarrollador del juego tenemos un video completo con entrevistas a los trabajadores de CyberConnect2, directores, productores, etc. El mundo secreto, el mundo detrás de las cámaras, o en este caso, detrás del juego.



El Director/CEO Hiroshi Matsuyama nos cuenta los puntos más importantes del juego, como las Fuertes Expresiones del Anime, las Expresiones de los Personajes, Efectos Especiales y Expresiones Físicas, el Modo Historia y Escenas de Animación y CG. Detalles como por ejemplo que el Anime de Naruto Shippuden es muy importante para hacer el Modo Historia del juego, que tienen el soporte de Studio Pierrot. Nos dice en simples palabras que: "[Naruto Storm 4] es un anime que podemos jugar"


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario