jueves, 4 de febrero de 2016

[Anime] Tráiler y Fecha de estreno de La Verdadera Leyenda de Itachi - Luz y Oscuridad

Se ha revelado la fecha exacta en la que se estrenaría los episodios de anime La Verdadera Leyenda de Itachi por Tv Tokio. Sigue leyendo para más detalles.

La revista Saikyo Jump de Shueisha revelo que la fecha de estreno del anime basado en novelas titulado La Verdadera Leyenda de Itachi - Luz y Oscuridad sería el día 3 de Marzo.


El titulo del anime cuando se había anunciado a principios de diciembre era Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen ~ Hikari to Yami ~ ("Naruto Shippuden: La Verdadera Leyenda de Itachi - Luz y Oscuridad") y Saikyo Jump utilizó el título largo, pero Shonen Jump de Shueisha utilizó simplemente el título como Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen ("La Verdadera Leyenda de Itachi"), lo que podría significar que el título optará por usar la versión más corta.

Aquí el trailer:


Recordemos que este anime de Itachi se basa en dos novelas publicadas de Takashi Tano, una titulada La Verdadera Leyenda de Itachi: Gloria y la otra La Verdadera Leyenda de Itachi: Noche Oscura:

La descripción de "La Verdadera Leyenda de Itachi: Gloria" es la siguiente: 
Itachi Uchiha, cuatro años de edad. Después de ver de cerca lo que ocurre en el campo de batalla, toma una decisión: cambiar el mundo. El sueño de Itachi es convertirse en el primer Hokage del Clan Uchiha y tener un futuro en el que sus seres queridos puedan vivir en paz. Su tiempo en la Academia Ninja, conocer a Shisui, convertirse en Genin, Chūnin y finalmente en un miembro del ANBU... Itachi corre en línea recta por el camino de la gloria, sin saber que una cruel oscuridad se está extendiendo... Esta es una historia de gloria, frustración y determinación del ninja considerado como un genio.
Y la descripción de "La Verdadera Leyenda de Itachi: Noche Oscura" es:
Junto a su jurado amigo Shisui, Itachi emprende una misión de asesinato para acabar con espías con el fin de unirse a ANBU. Por otro lado, la rivalidad entre el Clan Uchiha y su pueblo se hace aún más intensa y, al final, provoca la muerte de su amigo. Tras perder toda la esperanza en su clan y su pueblo, y tras obtener un nuevo ojo y tomar una decisión, Itachi camina en la noche de la tragedia. La amable pero al mismo tiempo cruel verdad del sueño y de la esperanza que dejó para su hermano… es revelada aquí.



Para más información sobre este anime basado en el popular personaje Itachi Uchiha click aquí


¡Si te ha gustado el post compártelo Narufan! ;)



Reglas de los comentarios:
Se respetuoso/a al comentar, no crees una guerra Shinobi. Una alianza siempre es más fuerte.
Recuerda que cada quien tiene su opinión, gustos y/o preferencias.
Comenta constructivamente. Si no tienes nada bueno que decir, no comentes.
Comenta con la sabiduría de un Hokage. Objetivamente, o subjetivamente de forma positiva.
El humor siempre es bienvenido mientras sea correcto y no este no fuera de lugar.
No hagas Spam, siempre puedes contactarte con el administrador aquí y acordar algo.
Los comentarios que no cumplan con las reglas serán moderados por ANBU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario